Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

KIOO Medical & Beauty Center

Por: THECORE 29 junio 2023
Compartir
KIOO Medical & Beauty Center

Entre la belleza y el arte En el marco de la semana del arte, KIOO Medical & Beauty Center Condesa celebró entre amigos y artistas su segundo […]

Entre la belleza y el arte

En el marco de la semana del arte, KIOO Medical & Beauty Center Condesa celebró entre amigos y artistas su segundo aniversario, con Álvaro Gordoa, reconocido consultor de imagen, como encargado de amenizar el evento. Con obras del artista Jordi Mollá, la clínica se vistió de gala al cubrir sus muros con sus principales cuadros. En tanto la exhibición de piezas de joyería de Regina Castillo destacó gracias a la admiración que existe entre la belleza y la naturaleza, tomando a la abeja como símbolo de trabajo detallado, comunidad y pasión.

KIOO Medical & Beauty Center 0

“KIOO es una clínica de medicina estética en donde nos enfocamos en la armonía exterior e interior del paciente, es por eso que queremos brindar un espacio en el que ellos se sientan felices y en paz bajo el lema Tu cuerpo, tu templo”. – Yolnicte Bassave, CEO de KIOO Medical & Beauty Center.

El momento cumbre fue sin duda la revelación del mural “Diosa de la Belleza” de la pintora y artista plástica, Ikerne Gordoa, quien enfocada en el poder femenino busca proyectar energía y fuerza para cortar los mitos de las debilidades de la mujer. Esta obra rodeada de misticismo y elementos representativos como oro, plata, cobre, bronce, latón y piedras preciosas se quedará de manera permanente en el recinto de KIOO Condesa.

KIOO Medical & Beauty Center 1
Este video te puede interesar

Este centro ofrece múltiples tratamientos corporales y faciales, los cuales celebridades como Bella Hadid, Emily Ratajkowski, Salma Hayek, entre otros, han adoptado en su estilo de vida, no sólo para verse bien, sino también para sentirse bien.

Entre los procedimientos faciales destacados de KIOO se encuentran bótox, fillers, hipro, Hollywood peel max, fhcells, entre otros. En cuanto a los tratamientos corporales podemos encontrar definición de glúteos, anticelulitis, depilación láser definitiva, body transformation, eliminación de tatuajes, blanqueamiento de axilas, por mencionar algunos.

KIOO Medical & Beauty Center 2

En cuanto al protocolo médico que llevan en este centro, todos los tratamientos son personalizados, previamente diagnosticados y constantemente supervisados. Actualmente, además del punto estratégico en la colonia Condesa, cuentan con otra sucursal premium en la Ciudad de México, ubicada en Bosques de las Lomas y otras dos al interior de la república, enrutina  Cancún y Los Cabos.

KIOO Medical & Beauty Center 3

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis