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Inboud marketing, para negocios humanamente rentables

Por: 13 Ago 2014

El Inboud Marketing es la nueva forma más “humana” de hacer mercadeo, ya que no quiere comprar el interés de la gente, se lo gana […]


Inboud marketing, para negocios humanamente rentables
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El Inboud Marketing es la nueva forma más “humana” de hacer mercadeo, ya que no quiere comprar el interés de la gente, se lo gana a través de contenido de valor.

En el marco de la Semana del Emprendedor, en la conferencia “La nueva forma de hacer marketing, Inboud Marketing”, especialistas aseguraron que esta nueva modalidad basada en el contenido de valor vende “mucho más fácil” gracias a al contenido e información previa que se le da a los usuarios, “el secreto está en crear contenidos para educar a los prospectos y construir una comunidad”.

El Inboud no sólo debe dar información, esta debe “encantar” a los usuarios, debe llevar a las personas a que se convenzan de lo que quieren y necesitan de una manera “natural”.

Por ello, dijeron, la estrella principal del marketing inboud es la Website, ya que esta es la que esta es la carta de presentación y el pilar fundamental de convencimiento a los posibles compradores.

Se debe integrar el contenido relevante en el contexto de los consumidores; “es un proceso unificado para atraer a la audiencia y convertir las perspectivas”.

El propósito de este modelo es crear marcas recordables, “construir empresas que la gente realmente ame”, y dejar atrás las estrategias basadas únicamente en tácticas y crear una ideología.

Recordaron que empresas de la talla de UVM, Coca-Cola, Ford, Walmart y Heineken, son grandes ejemplos del marketing Inboud.

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