Olvida el CV, esta es la mejor carta de presentación en un trabajo

0

El 93% de la comunicación que se proyecta en una entrevista laboral es no verbal

La comunicación no verbal es el aspecto más importante cuando se trata de una entrevista laboral. Según Albert Mehrabian, psicólogo y profesor emérito de la Universidad de Los Ángeles, el 7% de la información que se proporciona se atribuye a las palabras y 93% a la comunicación no verbal.

Uno de los puntos más importantes que se deben considerar cuando se acude a una entrevista de trabajo es la sonrisa, ya que según define la Real Academia de la Lengua Española, denota una actitud favorable para alguien.

En México, el no poder mostrar la sonrisa es una de las barreras con las que se encuentra la población al momento de buscar un nuevo empleo.

Según indica el Instituto Mexicano del Seguro Social el 80% de los mexicanos que no sonríe asegura que es por pena. Actualmente, existen diversas formas para corregir los problemas bucales que repercuten mayormente en la autoestima.

Además, con el apoyo máximo de la tecnológica se puede realizar el diseño de sonrisa.

 

Finalmente,  en el país, el 75% de las personas afirman que es muy importante contar con una buena apariencia y salud bucal ya que esto ayuda para ser tomados en cuenta cuando se está en busca de un nuevo puesto.

►TE PUEDE INTERESAR►MEXICANOS SUEÑAN CON TRABAJAR EN ESTAS EMPRESAS