6 tips para disfrutar al máximo los descuentos del Hot Sale

0

Con estos tips podrás disfrutar tu experiencia y comprar sin preocupaciones durante la temporada de ofertas

Esta semana inicia el Hot Sale, la semana de ofertas más importante para comprar en línea y existen formas que te ayudan a tener la mejor experiencia posible. Por ello, Jesús Padilla, director de mercadotecnia para PayPal México comparte algunos tips que podrán ayudarte en tu experiencia de compra y a disfrutar la semana de promociones:

Red confiable

Si vas a realizar compras en línea desde tu teléfono inteligente, verifica que la red Wifi que utilizas sea segura, procura evitar las redes públicas.

wifi GIF

Revisa las ofertas

En temporada de ofertas, es muy fácil dejarnos llevar por aquellas que son demasiado atractivas, te recomendamos verificar antes de dar clic que la página de la tienda en línea sea la oficial.

black friday neon GIF by sparwelt.de

Sitio seguro

Como complemento, es importante verificar que el dominio de la tienda en línea que visitas debe comenzar con https, en dónde la “s” significa que es un sitio web seguro.

phone smartphone GIF by South Park

Verifica la reputación del producto

Dedica unos minutos a leer reseñas y comentarios generales sobre la tienda en línea y de los productos que piensas comprar. Su reputación, calidad y atención al cliente es clave.

GIF by Viral Amplifier

Atento al phishing

Debes estar muy atento para no caer en phishing, el cual es un método fraudulento a través de correos electrónicos, ligas a sitios web o mensajes de texto. Si sospechas, no oprimas ningún link y elimínalo de inmediato.

amy schumer shopping GIF

Elige tu método de pago

Ya sea en tarjeta, a través de una transacción bancaria o depósito, elige el que mejor te agrade, no solo por lo práctico, sino por la confianza y seguridad de tus movimientos de pago.

money how do i do this GIF by Originals