Reprograma tu chip financiero con estos 3 libros

0

¿Crees que tener libertad financiera es una tarea difícil? Con estos libros tendrás más conocimiento

Para manejar tu situación económica y saber administrar tus ingresos es necesario ampliar tu conocimiento y educarte en el ámbito financiero, par lo cual existen algunos libros que podrían ayudarte

“Si quieres saber más sobre cómo lograr un mejor manejo de finanzas personales no te quedes sólo con lo que te cuentan, lee, investiga y descubre métodos adecuados a tu persona. Tener libertad financiera te hace feliz, pruébalo”, señala Sara Sandoval gerente de marketing de Prestadero.com

Así, la comunidad de préstamos en internet Prestadero.com te recomienda este top 3 de libros que debes de leer para cambiar el chip y mejorar tus finanzas personales:

El inversor Inteligente

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51hIg1fAqsL._SX353_BO1,204,203,200_.jpg

Este libro se convirtió en la biblia de los inversores, ya que el autor Benjamín Graham alerta a los lectores cómo evitar errores de estrategia, además de que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor.

Este libro te ayudará a alcanzar los objetivos financieros sobre todo si piensas invertir de manera inteligente.

Los secretos de la mente millonaria

Aquí se habla sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedades inmobiliarias, finanzas . Todos tenemos ciertos patrones personales que determina nuestra vida financiera, este texto te enseña cómo reprogramar tu chip financiero para que tengas éxito económico.

El código del dinero

En este libro conocerás los secretos, así como los 10 hábitos para ser un emprendedor con éxito. Samsó el autor, te enseñará a ser inteligente financieramente.Conoce el vocabulario de la riqueza, es un manual con consejos prácticos para sacar mayor partido a los ahorros.