¿Quieres mejorar tu CV? Estas plataformas digitales son para ti

0

Si buscas mejorar tus habilidades. conocimientos y CV estas plataformas te ayudarán a hacerlo

La digitalización en los procesos y puestos de trabajo ha modificado las habilidades que requieren los reclutadores en los candidatos. De esta manera se crean nuevos perfiles de puestos con mayores competencias.

Por ello es necesario contar con habilidades y conocimientos determinantes al momento de buscar trabajo. Ya sea en un periodo de desempleo o cuando se busca crecimiento profesional, la preparación y actualización constante de conocimientos son competencias que se verán reflejadas en tu hoja de vida.

Estas son algunas plataformas digitales que te ayudarán a incrementar tus habilidades con poco presupuesto:

Coursera

Esta plataforma ofrece desde cursos en diversos temas hasta maestrías. Además cuenta con un convenio con 16 universidades, entre ellas la Universidad Autónoma de México y el Tecnológico de Monterrey. Es ideal para quienes buscan crecer su CV de forma accesible en cuanto a tiempo e inversión.

Ver las imágenes de origen

Babbel

Esta plataforma es una alternativa para aprender o perfeccionar el idioma inglés así como otros 13 más. Cuenta con lecciones de 10 a 15 minutos y de acuerdo con un estudio de la Universidad de Nueva York, 15 horas de estudio con la app equivalen a un semestre en la universidad.

Ver las imágenes de origen

LinkedIn Learnings

Ofrece más de 13 mil cursos en diferentes áreas del ámbito creativo, negocios y tecnología. Son impartidos por instructores con experiencia en el mercado. Con esta opción se puedes crecer aptitudes dentro de tu perfil, pues cada curso otorga habilidades y fortalezas.

Ver las imágenes de origen

Zety

Esta plataforma te puede ayudar a construir un CV atractivo de acuerdo a tu personalidad y formación.

Ver las imágenes de origen

Ingebooks

Esta es una plataforma de libros y contenido profesional con un catálogo enfocado en temas de ingeniería, economía, negocios, ciencias sociales y de la salud.

►TE PUEDE INTERESAR► OLVIDA EL CV ESTA ES LA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN EN UN TRABAJO