Fundador de Amazon explica 5 tips para ser millonario

0

El fundador y director de Amazon explicó en la conferencia Re:invent de las Vegas las claves para ser multimillonario

Jeff Bezos es el hombre más rico del mundo, de la misma manera en que Bill Gates lo fue alguna vez. Actualmente el patrimonio de Amazon consta de 146 mil millones de dólares.

En el marco de la conferencia Re:invent 2019 de Amazon, en la cual se abordaron diversos temas de la empresa. Jeff Bezos hizo hincapié en arriesgarse a emprender y compartió  estrategias para que su empresa tenga éxito.

Aquí 5 tipos que compartió Bezos:

Enfocarse siempre en el cliente

“Si ustedes quieren ser empresarios, lo más importante es estar obsesionado con el cliente”

 

Ser apasionado

Bezos también hizo hincapié en que es necesario “tener algo de pasión” por el ámbito en el que van a trabajar. “De lo contrario, ustedes van a estar compitiendo contra personas que sí tienen pasión por eso y que construirán mejores productos y servicios”, aseveró.

 

Asumir riegos

“Ustedes tienen que tomar riesgos […] si se les ocurre una idea de negocio y no hay ningún riesgo en ella, probablemente ya se está llevando a cabo”, acotó Bezos.

 

Perder el miedo

El director del Amazon mencionó que el miedo juega malas pasadas “si fracasas, no pasa nada”.

 

Aprender de los errores y ganaras

Aconsejó a los presentes no guiarse por la codicia. “Ustedes no pueden ser mercenarios, ustedes deben ser misioneros”, señaló Bezos, subrayando que la pasión genuina “paradójicamente” conduce a mayores ganancias.