Así podrás mejorar tu sala de juntas y tener reuniones exitosas

0

Con estos consejos podrás mejorar tu sala de conferencia para convertirse en un espacio dinámico

Las reuniones son parte indispensable de las actividades laborales a nivel mundial, por ello es recomendable que las salas de juntas sean espacios dinámicos a los que se les pueda sacar el mayor provecho.

Estos son seis consejos que pueden ayudarte a involucrar mejor a tus empleados para aprovechar al máximo el tiempo en cada reunión, de acuerdo con C3NTRO Telecom:

Espacios de reunión flexibles

Una sala de conferencias grande es perfecta para revisiones de área o reuniones con clientes. Sin embargo, no son ideales para sesiones rápidas. Para resolver este dilema, muchas empresas optan por diseños de salas de conferencias flexibles y personalizadas.

team meeting GIF

Paredes de video LED

Actualmente el tipo de pantalla más innovador para una sala de conferencias es un Video Wall LED. Hace algunos años los LED’s eran costosos y difíciles de conseguir, pero ahora son mucho más asequibles.

needforseat teamliquid GIF by MAXNOMIC

Pizarras interactivas

Estas permiten realizar presentaciones más dinámicas, por lo tanto más productivas. La interactividad aumenta el interés y la participación de los asistentes y combinado con una plataforma de videoconferencia podrán grabar reuniones, anotar documetos y fotos o enviar archivos por correo electrónico.

ui ux GIF

Videoconferencia

Hay programas de softaware como Zoom que ofrecen videoconferencia, pizarra digital interactiva y la opción de compartir pantalla para que sus reuniones sean más eficientes, ya sea en la misma sala o en diferentes localizaciones.

minority report things GIF

Acústica cristalina

Un mal sonido puede arruinar cualquier sala de reuniones. No importa la comodidad de los muebles o la tecnología ocupada. Para el diseño de salas de conferencias, la gestión adecuada al sonido puede hacer que se rompa el éxito en tus reuniones.

sound GIF

Salas de conferencia personalizadas

El vacío de una pared blanca con una iluminación áspera no es acogedor ni interesante. Para lograr que todos se enfoquen puedes agregar detalles de diseño como una pared colorida como acento, una señalización de tu marca o una obra de arte.

winning love it GIF by WeWork

►TE PUEDE INTERESAR► QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBE TENER UN LUGAR DE TRABAJO