Conoce estas 5 apps para tener ingresos extra

0

Las plataformas y apss te permitirán, además de contar con mayores ingresos, desarrollar más tus habilidades dentro de tu oficio o profesión   

Las aplicaciones se encuentran prácticamente en todos los sectores, por lo que permiten a diversos profesionistas y personas que prestan diversos servicios explotar aún más sus conocimientos y generar ingresos extra sin descuidar su empleo.

La oferta de este tipo de aplicaciones y plataformas para mejorar los ingresos de una persona incluyen, además de los oficios tradicionales, actividades como el hospedaje y paseo de mascotas, las ventas en línea, limpieza de hogares, e incluso los servicios profesionales.

1.- GetNinjas

Esta herramienta puede ser utilizada tanto en su formato de app como en su sitio web. Ayuda a que albañiles, plomeros, electricistas, reposteros, animadores de fiestas y meseros encuentren usuarios que requieran de sus servicios. La plataforma no cobra comisiones y permite que los trabajadores realicen sólo los trabajos que se ajusten a su tiempo libre.

2.- Shopify

Con esta plataforma podrás crear tu propia tienda online, además lo puedes hacer de manera simple y con diseño personalizados. El sitio permite agregar imágenes y descripciones de los productos que se ofrecen, dar seguimiento a pedidos y aceptar diferentes formas de pago.

3.- DogHero

Esta app es para aquellos que cuentan con espacio en su casa, pero sobre todo para los amantes de los perros, ya que podrías ser el encargado de otorgarles un hogar. Para poder colaborar en esta plataforma debes registrarte y completar un formulario para demostrar que tienes un espacio apto para estos huéspedes caninos. Cuando seas aprobado podrás ofrecer tu casa a aquellas personas que buscan un buen lugar para dejar a sus perros mientras se encuentran fuera de casa.

4.- Homely

En ocasiones los horarios y largos traslados provocan que se descuiden las tareas en casa, ante esto, a través de esta app podrás ofrecer tus servicios de limpieza y lavandería a todos esos profesionistas que lo requieran. Además, también puedes ofrecer los servicios a oficinas.

5.- Workana

Esta herramienta te permite tomar proyectos relacionados con la profesión en la cual te desenvuelves. Colaborando en esta plataforma podrás obtener ingresos extra y además adquirir mayor experiencia que permitan que en un futuro cuentes con mejores proyectos.