4 ideas para hacer crecer tu negocio

0

Con estos consejos podrás conocer nuevas ideas para incrementar las ventas en tu negocio

Si tienes un negocio, seguro nadie te contó acerca de lo difícil que es ser tu propio jefe. Tomar decisiones es más complicado de lo que pensabas y ahora tienes que crear todo tipo de estrategias para hacerlo crecer.

Por ello, estas son algunas ideas para incrementar las ventas de tu negocio, de acuerdo con STF:

Crea una página en Facebook

Si no cuentas con un blog o una página de Facebook, es momento de hacerlo, pues estás dejando pasar una gran oportunidad para que cada vez más gente conozca lo que haces.

Parks And Recreation Facebook GIF

Dile a la gente lo que quiere escuchar

Si ya cautivaste a todos con tu nueva página de Facebook, es momento de reforzar tu presencia en el mundo real. Para ello, consigue unas buenas bocinas y dile a la gente lo que quiere escuchar acerca de tu negocio.

Speaker Frequency GIF

Actualiza tus servicios y/o productos, conoce tu mercado

Comienza por conocer lo que los demás ofrecen o dejan de hacer. Por ejemplo, puedes compartir tu WhatsApp y hacer entregas a domicilio para ganar más clientes.

Work Store GIF by NBC

Premia a tus mejores clientes con promociones

A estas alturas seguro ya ubicas a quienes te prefieren sobre la competencia. Recompénsalos y haz que vuelvan una y otra vez. Ofréceles un descuento en el precio o un día a la semana reduce el costo de tu producto o servicio más solicitado. No veas estas promociones como una pérdida sino como una inversión.

Discount Piece GIF