7 tips para crear un perfil de empresa exitoso en LinkedIn

0

Estos son algunos consejos para crear un buen perfil de empresa en LinkedIn

Las redes sociales son uno de los medios de comunicación más importantes para las compañías en la actualidad. No solo son el espacio perfecto para generar interacción y brindar información relevante sobre la organización, sino que son clave para construir una buena percepción pública.

En ese sentido, de acuerdo con LinkedIn, se deben considerar algunos pasos importantes para crear un buen perfil de empresas, estos son algunos de ellos:

Ten un perfil completo

Utiliza palabras clave y frases relevantes que describan la misión y el propósito de tu empresa. Ésto brindará un panorama claro a los visitante sobre lo que hace tu negocio y sus características. Las páginas con información completa obtienen un 30% más de visitas semanales.career linkedin GIF

Complementa tus publicaciones con material gráfico

Trata de incluir siempre una imagen, un enlace o un video en las publicaciones que realices. De esta manera impactarás a los visitantes de tu página y fomentarás la interacción.

linkedin adds GIF

Inspírate con sugerencias de contenido

Tienes que seleccionar tu audiencia, explorar las tendencias y compartir los artículos que te resultan interesantes. Quienes publican semanalmente tienen un aumento de hasta dos veces en la interacción de los usuarios con su contenido.

funny cat GIF

Involucra a tu comunidad

Aprovechar las voces de tus colaboradores puede ayudar a crear una conexión positiva con la marca para contribuir a una buena reputación.

Career Linkedin GIF

Utiliza páginas Showcase

Estas son extensiones de tu página de LinkedIn, diseñadas para destacar las diferentes marcas, unidades de negocio o iniciativas dentro de tu empresa.

internet spam GIF by Christina Lu

Conoce a tu audiencia

Es importante destacar los rasgos profesionales de los visitantes y seguidores de la página y saber con qué contenido se involucran, sus intereses y la relación que tienen con otras compañías.

Amy Sedaris Applause GIF by truTV’s At Home with Amy Sedaris

Personaliza tu llamado

Cuando identifiques qué tipo de contenido funciona mejor para tu público objetivo, podrás optimizar campañas y mensajes.

motion graphics publicidad GIF by sanderick