Ver ediciones digitales
Compartir

Finanzas personales

4 tips para invertir tu dinero y tener más ingresos

Por: María Fernanda Hernández 12 Dic 2019

Si uno de tus propósitos para el siguiente año es invertir, estos son algunos consejos El 89% de los mexicanos se plantea propósitos para año […]


4 tips para invertir tu dinero y tener más ingresos
PUBLICIDAD

Si uno de tus propósitos para el siguiente año es invertir, estos son algunos consejos

El 89% de los mexicanos se plantea propósitos para año nuevo, de acuerdo con una encuesta de Doctoralia. Entre los más comunes se encuentra hacer ejercicio, comer saludable y tener más ingresos. Si bien la última opción puede ser complicada, existen muchas formas de ganar dinero y una de ellos es invertir.

Al respecto, Juan Carlos Flores, director general de Doopla.mx señala que durante esta época hay motivación para plantearse propósitos, pero solo dura algunos meses. En ese sentido, si tu propósito es invertir el siguiente año, estos son algunos consejos:

Investigar

Es importante conocer las opciones que tienes y saber cuál se adapta más a tus necesidades y presupuesto. Si vas a utilizar una Ley Fintech, procura que tenga una leyenda relacionada a la Ley Fintech para garantizar legalidad.

interview invest GIF

Crear un hábito

Si inviertes solo una vez, no se verá reflejado, por ello tienes que hacerlo constantemente y si se puede, una vez al mes para que obtengas resultados más favorables.

make it rain money GIF

Metas razonables

Por la época la gente tiende a sentir mucha motivación, lo cual lleva a que se planteen objetivos poco realistas. Debes tomar en cuenta que esto es algo que lleva tiempo y no obtendrás resultados de la noche a la mañana.

Stock Market Loop GIF by xponentialdesign

Paciencia

Las inversiones llevan más de un año en demostrar sus frutos, por lo cual entre m´s tiempo se mantenga la inversión, más rendimientos se obtendrán.

bored kid GIF

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?