CHRO’s premiados están a la vanguardia de la tecnología

0

Las empresas tienen en sus manos una gran labor: buscar, impulsar y conservar a las personas, su activo más valioso

Fotografía: Antonio Soto

Los directivos de recursos humanos tienen un gran reto frente a ellos: adaptarse a los cambios tecnológicos, señaló Jessyca Cervantes, Directora General y Socia de Grupo Mundo Ejecutivo. Durante la premiación de los 30 mejores Chief Human Resources Officers (CHRO’s) en México, organizada de manera conjunta con GINgroup, la directora señaló que los galardonados son los verdaderos cazatalentos de este país.

►TE PUEDE INTERESAR► GRUPO MUNDO EJECUTIVO RECONOCE A LOS 30 MEJORES CHRO’S EN MÉXICO

“Celebramos la segunda edición de esta iniciativa de nuestra revista, misma que siempre con el claro objetivo de innovar y mirar hacia las entrañas de las compañías, decidió enlistar a las y los profesionales más destacados de recursos humanos, afirmó.

Durante el evento, Adriana Torres Nava, country manager de Tata Consultancy Services, reconoció que la cuarta revolución industrial nos invita a transformarnos; no sólo con la digitalización, sino con nuestra forma pensar e interactuar. La finalidad es preparar al activo más valioso de las empresas: las personas.

En la fotografía, Jessyca Cervantes, Directora General y Socia de Grupo Mundo Ejecutivo y Karla Iberia Sánchez, periodista

Además, enfatizó que debemos adoptar habilidades multidisciplinarias para adaptarnos a los cambios tecnológicos. Resaltó que los directores de recursos humanos deben pensar qué hacer para que las personas adopten el cambio.

“Lo más importante es modificar nuestra mentalidad para recibir y abrazar ese cambio”, subrayó.

La lista de premiados incluye a empresas como Samsung, LG Electronics México, Aeroméxico, Walmart, Nissan, Nestlé, Oracle y Hilton