Estas son las palabras que debes conocer si eres un emprendedor

0

Para triunfar en la era digital, debes conocer los siguientes conceptos que te harán estar en sintonía con las tendencias

¿Eres un emprendedor, recién comienzas tu negocio y no sabes por dónde implementar una estrategia de inicio? Una buena forma de hacerlo, de acuerdo con HostGator es dominar estos términos, a fin de aplicarlos en reuniones de negocios.

1.- Aceleradora

Se refiere a una empresa que ayuda a gestionar nuevos emprendimientos, a través de un modelo de negocio, acceso a financiamiento y consultarías.

2.- Certificado SSL

Protocolo que encripta la información del sitio web de tu negocio, lo que permite proteger datos como: número de tarjeta de crédito y correo electrónico, entre otros.

3.- Crowdsourcing

Esta práctica empresarial sirve para desarrollar ideas y proyectos, a través de una convocatoria abierta a la comunidad, mientras reciben una compensación.

4.- Escalabilidad

Capacidad de la empresa para adaptarse al cambio a nivel de tecnología, ya sea un software, sistema y operación en la web.

5.- Hackatón

Es un encuentro de programadores especialistas o hackers, cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de un software o tecnología específica.

6.- Monetización

Forma de obtener dinero a través, de las actividades desarrolladas en internet, ya sea viendo productos en línea; otorgando espacios publicitarios en tu página. Lo más importante consiste en la estrategia que elijas para monetizar tus productos o servicios.

7.- Unicornio

Hace referencia a los startups o compañías tecnológicas que alcanzan un valor de mil millones de dólares en sus primeras etapas de levantamiento de capital como Uber Airbnb y Dropbox.

8.- Web Hosting

Usar un hosting es crear una página web en formato HTML que incluye un servidor de correo electrónico, además de un disco virtual o almacenamiento y acceso FTP.