5 plataformas que todo emprendedor debe conocer

0

Estas plataformas te ayudarán al momento de que busques emprender tu propio negocio

La tecnología llegó para facilitar las tareas cotidianas y las especializadas. Contar con herramientas digitales es sinónimo de productividad, mejores resultados y perfeccionamiento.

Sin embargo, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en México operan alrededor de 4.1 millones de Pequeñas y medianas empresas de las cuales solo el 10% cuentan con alguna herramienta tecnológica que les ayude a sus procesos.

Estas son algunas plataformas que te ayudarán a potenciar tu negocio:

Asana

Esta es una aplicación colaborativa para la gestión de tareas en la que se pueden crear notas, comentarios, tareas, etiquetas, proyectos personales y un buzón que actualiza la información en tiempo real. Este software está diseñado para facilitar la planificación y gestión de tareas.

Ver las imágenes de origen

Captio

Es ideal para emprendedores que la mayor parte de su tiempo la pasan lejos de su oficina. Este software maneja tres paquetes con diferentes precios, puedes acceder a ella mediante su página web o con la aplicación móvil.

Ver las imágenes de origen

Kokatu

La app cuenta con un amplio catálogo en el que seguro se encuentra lo deseado. Su uso es gratuito tan solo con acceder a su página de Internet desde cualquier computadora o celular.

Platzi

Con esta aplicación se pueden acceder a foros donde los expertos de la industria acompañan a los usuarios durante sus cursos. Tiene conferencias semanales en la que los líderes de diferentes sectores brindan talleres o charlas. Todos sus cursos son online y están y están disponibles 24/7.

Ver las imágenes de origen

Slack

Es una herramienta de colaboración en la que se puede trabajar y llevar a cabo todos nuestros proyectos. Permite abarcar todos los detalles con respecto a la organización. Desde los primeros pasos de proyectos hasta conversaciones sobre presupuestos, también cuenta con conversaciones organizadas, historial consultable y sesiones con socios externos.

Ver las imágenes de origen

►TE PUEDE INTERESAR► 9 CONSEJOS PARA AYUDARTE A CRECER TU NEGOCIO ESTE VERANO