Crehana y Marcus Dantus lanzan taller para emprendedores

La plataforma Crehana y el empresario Marcus Dantus buscan dar a los emprendedores herramientas para atraer mayor inversión a su negocio

La plataforma de educación en línea Crehana y el empresario mexicano Marcus Dantus  anunciaron el lanzamiento de un curso que tiene como objetivo desarrollar las habilidades de emprendedores para definir, sintetizar y transmitir de manera correcta y atractiva una idea a inversionistas o rangos superiores en una empresa. 

Lo anterior se da en un marco en donde 1 de cada 3 mexicanos que busca emprender no lo hace por miedo a fracasar, según la Asociación de Emprendedores de México (ASEM). Además, cabe destacar que el 89% a iniciado con dinero propio o proveniente de préstamos familiares frente al 3% que recibió una inversión formal.  

Al respecto, la country manager de Crehana en México, Antonia Segura comentó:  

“Es un hecho que México requiere de oportunidades, pero, sobre todo, de una ruta de aprendizaje que impulse el desarrollo y crecimiento de talento.  Sin duda la educación en línea está ayudando a esto”. 

Asimismo, cabe destacar que el curso está dirgido a aquellas personas que quieren emprender por primera vez o requieren obtener inversión para su empresa. El talle “Atrae y convence inversionistas con Marcus Dantus” está disponible desde el 30 de junio y consta de cinco módulos en donde se enseñan técnicas para lograr atraer más recursos financieros.  

Finalmente, sobre Marcus Dantus, es un emprendedor serial e inversionista; actualmente lidera Startup México; es socio director del fondo semilla Dux Capital; dirigió el programa de Angel Labs en Latinoamérica; y dirige el programa de Global Entrepreneurship Network representando a México. Además, es juez del exitoso programa de televisión Shark Tank México.     

►TE PUEDE INTERESAR►ASEM IMPULSARÁ A EMPRENDEDORES MEXICANOS EN EU  

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube