Gana dinero extra para Navidad con estas 5 apps

0

Estas aplicaciones te ayudarán a generar dinero extra para solventar los gastos de la temporada navideña como intercambios de regalos, viajes y otros

Como es bien sabido, diciembre es el mes en que más afectaciones sufre el bolsillo de todos. No hay dinero suficiente para regalos, viajes o cualquier otra actividad que se desee realizar en estas fechas.

Para sortear este tipo de situaciones, la tecnología trae hasta nuestros bolsillos, la Gig Economy; tendencia global que consiste en la posibilidad de generar ingresos extra a través de actividades o trabajos en plataformas online o aplicaciones.

Dado que algunas de estas apps requieren de una inversión económica para desarrollar las actividades. Aquí te presentamos las que te servirán para ganar dinero extra durante esta temporada, sin la necesidad de invertir más que tu tiempo.

1.- Zubale

Es un Marketplace que conecta a empresas que venden productos en tiendas de autoservicio o retail, con usuarios de smartphones que, al registrarse en la app, adquieren el título de “zubaleros”. Es posible elegir entre diferentes misiones de promotoría.

Como promotores independientes, los zubaleros pueden completar las misiones que deseen, en el lugar que mejor les parezca y a la hora que les acomode. Además, esta app permite desarrollar misiones de mystery shopper para evaluar la atención al cliente en tiendas especializadas como ópticas y farmacias.

Esta aplicación está disponible en iOS y Android, es gratuita y tiene cobertura en todo México.

2.- Workana

Si eres un profesionista en creación de contenidos, diseño, traducción, marketing, administración y finanzas y deseas continuar la práctica, prueba ofrecer tus servicios como freelancer; de esta manera podrás tener proyectos del país o internacionales con empresas que llamen tu atención.

Esta plataforma te permite crear un perfil indicando tu área de trabajo y habilidades. De esta manera puedes comenzar a buscar clientes y proyectos mientras aprovechas tu tiempo libre, generas ingresos extra y ganas mayor experiencia, lo cual puede atraer múltiples beneficios en el futuro.

3.- DogHero

Si tienes un gran amor por los perros, está es la aplicación para ti. Se trata de una plataforma que conecta a dueños de perros que por alguna razón deben encargar a sus mascotas por un periodo de tiempo con personas con la capacidad de recibirlos en casa para darle los cuidados que están acostumbrados a recibir. De este modo, puedes ganar dinero siendo anfitrión.

Es una aplicación gratuita disponible en iOS y Android y tiene cobertura en +70 ciudades de México.

Para ser anfitrión debes tener más de 18 años y pasar un proceso de selección, en el que se aprueban alrededor de 20% de las solicitudes, por lo que es una opción recomendable para los verdaderos amantes de los perros que tienen espacio para cuidarlos.

4.- Aliada

Es un Marketplace que pone en contacto a personas dispuestas a realizar limpieza en hogares a cambio de remuneraciones acordadas en la plataforma. Las aliadas deben pasar por exámenes, entrevistas con psicólogos, revisión de antecedentes y validación de su identidad y domicilio para formar parte de la plantilla de usuarios.

Aliada está disponible para descarga gratuita en iOS y Android y tiene disponibilidad de cobertura en las principales ciudades de México.

5.- Cashpirate

Si a ti lo que más te gusta es probar nuevas aplicaciones, jugar videojuegos, ver videos o probar productos, esta es la aplicación para ti. Esta plataforma oferta tareas consistentes en desarrollar las actividades antes mencionadas y contestar encuestas para que sus usuarios generen puntos que puedan ser canjeados por dinero.

Además, es posible ganar dinero opinando libremente sobre productos y servicios o bien invitando amigos a participar. Las recompensas pueden ser tarjetas de regalo, dinero en efectivo o recargas en el celular.