Estas tarjetas de crédito son ideales para ti y tu pareja

0

En el marco del Día de San Valentín, te contamos cuáles son las tarjetas más recomendadas para solicitarlas en pareja 

El 44.1% de las parejas en México asegura que cada quien utiliza su tarjeta de crédito, el 39.1% que ocupa la tarjeta de su pareja para gastos de la casa, 8.4% tiene una adicional para su pareja. Además, el 8.4% usa el plástico de su pareja para comprar lo que quiere.

Según un sondeo realizado por Coru.com y la empresa de estudios de mercado Brad Engagement.

Por otro lado, el 66.6% de las parejas mexicanas ha comprado algo a crédito, mientras que 33.4% nunca ha sacado con su pareja, de acuerdo al mismo sondeo.

 “Una de las principales maneras de administrar los gastos en pareja es mediante una tarjeta de crédito. Así el titular otorga un plástico adicional a su pareja y establece un monto de crédito para no exceder los gastos. Además ambos pueden aprovechar las promociones y descuentos que el banco ofrece con el plástico”, Sebastián Medrano, director de la plataforma de servicios financieros Coru.com.

A fin de orientar a las parejas sobre cuáles son las mejores tarjetas de crédito que pueden solicitar Coru.com destaca las siguientes:

  • The Platinum Credit Card American Express
  • Tarjeta de Crédito HSBC 2Now
  • Tarjeta Azul BBVA
  • Tarjeta Santander Light

Finalmente, la ventaja más importante de estos plásticos para las parejas es que no cobran ninguna comisión por solicitar tarjetas adicionales y tanto el titular como el cotitular acceden a los beneficios y promociones que otorga el plástico.