Estas son las nuevas funciones de Instagram

0

Instagram presentó sus nuevas funciones enfocadas en los usuarios y anunciantes

Una de las redes sociales más utilizadas es Instagram. De acuerdo con el informe Digital in 2019, realizado por We Are Social en conjunto con Hootsuite, la red social pasó de 800 millones de usuarios en 2018 a mil millones en lo que va de 2019, lo cual es un incremento del 25 por ciento.

►TE PUEDE INTERESAR► 5 CONSEJOS PARA TOMAR LAS MEJORES FOTOS EN INSTAGRAM DE TU VIAJE

Por ello, recientemente Instagram presentó las nuevas funciones enfocadas tanto en los usuarios de la plataforma así como para los anunciantes que hacen uso de ella:

Para los anunciantes

La red social presentó una nueva herramienta con el fin de promover contenidos orgánicos de marca. De acuerdo con Instagram, el contenido de marca está evolucionando, por ello buscan trabajar en las herramientas correctas para negocios y creadores de contenidos.

Al respecto, Liat Weingarten, vicepresidente de Brand Communications de Instagram mencionó que están:

“En la búsqueda constante de formas más sofisticadas, como en este caso el Contenido de Marca pautado, para que les llegue a las personas adecuadas”.

Para los usuarios

Por otro lado, la plataforma también dio a conocer una nueva función enfocada en los usuarios, quienes ahora podrán navegar por el contenido que ofrece Instagram y reducir la cantidad de datos que se usan en el teléfono.

La herramienta es opcional y se puede personalizar. Contiene la opción de descargar contenido de alta resolución y precargar videos ya se solo en Wi-Fi así como datos celulares. Estará disponible en los dispositivos Android en los próximos días.