Bruce Willis en la nueva campaña de cerveza mexicana

Anteriormente habíamos visto a la estrella del cine Sylvester Stallone en la publicidad de la marca de cerveza Tecate y ahora este 2021 llega el actor Bruce Willis para interpretar el papel del El Guardián del Sabor, un misterioso héroe cuya misión será proteger el sabor de la marca de la cerveza a toda costa.

El guardián del sabor

Es el personaje que supervisa y cuida hasta el último detalle a lo largo de su proceso de producción, asegurando que sus consumidores siempre reciban una cerveza de la más alta calidad y con el sabor único que la caracteriza y distingue nacional e internacionalmente.

Con el sabor no se juega, I speak en serio, será el lema que acompañará al personaje protagonizado por Bruce Willis, quien a través de una campaña multipantalla llegará a los hogares mexicanos para demostrar que él es el mejor para cuidar el sabor de Tecate.

La campaña es una serie de capítulos que mostrarán aventuras divertidas a las que Bruce Willis, se enfrentará. “Es la primera vez que interpreto a un personaje con estas características para una marca de cerveza. Me divertí mucho personificando a El Guardián del Sabor. Fue como volver a mis inicios como actor; recordé a personajes que daban todo por una causa, y qué mejor que defender el sabor de una buena cerveza”.

Para nosotros era fundamental encontrar un personaje que encarnara ese espíritu protector que nos ayudara a transmitir el mensaje con la seriedad, el profesionalismo y el buen sentido del humor que caracteriza a la marca. Así llegamos a Bruce Willis, un actor con gran trayectoria en la industria cinematográfica, quien con toda certeza comparte los valores que queremos comunicar”, señala Lino Villarreal, director de la marca.

Filmación

Detrás de esta campaña, está la creatividad e ingenio de Rock The Agency, que al mando de su director Creativo, Pablo Batlle, han construido una divertida historia. La dirección estuvo a cargo de Rodrigo García Saiz quien encabeza Central Films, casa productora responsable de hacer realidad esta producción de Hollywood.

La filmación se realizó en las ciudades de Los Ángeles, Ciudad de México, Monterrey y Acapulco, siempre cumpliendo con los protocolos de salubridad estipulados por las autoridades federales y estatales en cada sede de la filmación.

La campaña tendrá presencia a nivel nacional, y contará con TVC’S que serán transmitidos en televisión abierta, de paga y en digital; además de otras promociones para sorprender a los consumidores.

Esta campaña es la apuesta de Tecate para seguir robusteciendo su presencia en México, a través de campañas publicitaras memorables y continuar con su posicionamiento como la cerveza preferida de todos los mexicanos mayores de 18 años.