Ver ediciones digitales
Compartir

Marketing

Kellogg homenajea a la panadería con nuevos cereales

Por: Alberto Martínez Escamilla 27 Ago 2020

Kellogg lanzó tres cereales inspirados en la panadería mexicana, con ello busca rendir homenaje a la cultura y tradiciones del país  La multinacional agroalimentaria Kellog […]


Kellogg homenajea a la panadería con nuevos cereales
PUBLICIDAD

Kellogg lanzó tres cereales inspirados en la panadería mexicana, con ello busca rendir homenaje a la cultura y tradiciones del país 

La multinacional agroalimentaria Kellog lanzó la nueva línea de cereales Kellogg´s Panadería, la cual rinde un homenaje a la cultura y tradiciones mexicanas a través de tres sabores representativos de pan dulce: pan de muerto, churros y rollos de canela.

Kelloggs Cereales

Al respecto, Edgar Nelo, director de Mercadotecnia para Kellogg en México, comentó:

“En Kellogg estamos siempre atentos de los gustos y necesidades de nuestros consumidores, por ello, inspirados en la cultura y tradiciones mexicanas, lanzamos una nueva línea de productos inspirados en nuestra cultura con sabores bajo el concepto de Panadería en México, para que todos aquellos amantes del pan dulce, tengan la oportunidad de disfrutar su sabor de otra manera”.

Bajo el concepto de que el pan es uno de los alimentos que se encuentran en el día a día de los mexicanos, ya sea en el desayuno, la merienda o como un entremés, Kellogg espera que estos tres cereales inpirados en la panadería despierten el interés de los consumidores y se permitan probar la mezcla de dos de los alimentos predilectos de las mañanas y las noches, cereal y pan.

“Estamos muy orgullosos de este nuevo producto que sabemos, despertará la curiosidad de nuestros consumidores por descubrir esta unión de sabores de dos de sus alimentos preferidos, el cereal y el pan dulce, al mismo tiempo de continuar con nuestras tradiciones y apapachar a México en momentos como el que vivimos”.

Finalmente, cabe destacar que los tres productos nuevos ya se encuentran disponibles en los puntos de venta y continuarán hasta agotar existencias.

►TE PUEDE INTERESAR►KELLOGG LANZA INICIATIVA #HAGAMOS FAMILIA