Ver ediciones digitales
Compartir

Marketing

Social Media Week Mexico, la experiencia del marketing digital

Por: Colaborador 02 Nov 2020

Vive la experiencia del marketing digital en el Social Media Week Mexico, 4 y 5 de noviembre A pesar de que la pandemia por Covid-19 […]


Social Media Week Mexico, la experiencia del marketing digital
PUBLICIDAD

Vive la experiencia del marketing digital en el Social Media Week Mexico, 4 y 5 de noviembre

A pesar de que la pandemia por Covid-19 cambió las experiencias presenciales, Social Media Week Mexico (SMWMexico) llega el 4 y 5 de noviembre en su sexta edición, para presentar un nuevo formato online que es único e íntimo, pero que no pierde nada de lo que hizo de este evento una referencia en cuanto a la experiencia en redes sociales.

Este año, el tema principal será HUMAN.X, que explorará por qué las empresas tendrán que adoptar un enfoque basado en la experiencia y en el ser humano para la comercialización digital en el año 2020 y en adelante. Se basa en tres conceptos fundamentales:

  • Revolución de la atención: establecer un mayor respeto por el tiempo y la atención del consumidor.
  • Empatía económica: Avanzar en nuestros objetivos de negocios a través de un entendimiento compartido y conexiones más profundas.
  • La privacidad importa: Darle a la gente el derecho a conectarse libremente y en espacios seguros y confiables.

Como parte de la innovación que SMWMexico tiene para sus asistentes, se crearon tres formatos especiales que marcarán la pauta.

  • Keynotes: Pláticas inspiracionales con un ponente, que abordan algún aspecto del marketing digital, creatividad y tecnología.
  • Masterclasses: Clases interactivas y magistrales. Contarán con un PDF que podrá ser descargado por los asistentes a la sesión.
  • Bread & Social: sesiones privadas o limitadas, estilo roundtables en las que 20 a 50 personas compartirán con un speaker una cenas o happy hours (sólo CDMX) en las que se abordarán unos de los puntos del tema global de Social Media Week, HUMAN X.

Speakers en el SMWMexico

Este año, los speakers de SMWMexico serán varios grandes de la industria: Mariate Arnal, Directora para América latina de Stripe, Sylvia Ortegón, Digital Marketing & Communications Officer de Talkwalker para España y América Latina; Flo Lau, directora creativa de Shutterstock; Mario Blasetti, Marketing Manager de Pinterest Latinoamérica y Juan Carlos Luján, Director Regional Comercial de Socialbakers Latinoamérica, Digital creative focused on Social Media since 2009.

Otros speakers serán Silvina Moschini, fundadora y CEO de SheWorks! y Fundadora y presidente de Transparent Business; Mariana Hernández, Head of strategy de Google España.

También habrá un Happy Hour de clausura con la presencia de Tequila Patrón, moderado por José Luis “el Pepe Guti” Gutiérrez Ibarra, embajador de la marca, Susana Salazar, Directora Regional de transformación digital, PR y Comunicaciones de marca de Bacardí para Latinoamérica y el Caribe, y Paula Cutuli, CEO y fundadora de Soulnet y organizadora de SMWMexico. Todo el evento contará con Sandra Morales, fundadora y CEO de Girlpower, como maestra de ceremonias.

Esta será la agenda del evento

4 de noviembre

5:15 P.M: Flo Lau, directora creativa de Shutterstock presenta “El futuro de la producción creativa”. (Solo en inglés)

6:00 P.M: Mario Blasetti, Marketing Manager en Pinterest Latinoamérica presenta “MasterClass: Inspiración positiva y con resultados: cómo deben usar Pinterest las marcas y creadores de contenido”.

6:30 P.M: Daniel Granatta, Lead Creative Strategist de Platzi presenta el keynote “¿Qué puede aprender una empresa de un año de marketing de una startup?”

7:00 P.M: Sylvia Ortegon, Digital Marketing & Communications Officer LATAM & Spain de Talkwalker & Mariate Arnal Directora de Stripe para Latinoamérica presentan “Bread & Social: Consumer Journey Talkwalker & Stripe” (Invite only).

8:30 P.M: Silvina Moschini, fundadora y CEO de Transparent Business/Sheworks! presenta “Keynote : How to Run Virtual/ Remote teams”.

8:45 P.M: Manuel del Valle, Consejo directivo de la ASEM y Fundador de Homework; Paula Cutuli CEO y fundadora de Soulnet y organizadora de SMWMexico; y Sandra Morales, CEO de GirlPower presentan “Future Work: Q&A”.

5 de noviembre Digital creative focused on Social Media since 2009.

5:30 P.M: Mariana Hernández, Head of strategy de Google España presenta “Innovacióndiversa. El cerebro femenino en tecnología”.

6:00 P.M: Juan Carlos Luján, Regional Director Commercial Accounts, Socialbakers

LATAM

8:00 P.M: José Luis “Pepe Guti” Gutiérrez, embajador de Tequila Patrón, Susana Salazar, Directora Regional de Bacardí y Paula Cutuli, fundadora Y CEO de Soulnet y organizadora de SMWMexico presentan “Mixology and Happy Hour by Patrón” y conclusiones sobre SMWMexico y Human.X, el tema global de Social Media Week para 2020.

SMWMexico 2020 promete ser una edición única de un evento que ya es parte del pensamiento del marketing en México y Latinoamérica. Si quieres adquirir tus boletos, haz clic en esta liga https://bit.ly/smwMexico y así vivirás lo mejor del marketing digital.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?