Marketing
Shell y La Liga se unen por sus consumidores mexicanos
Shell y La Liga de España en México se alían en el lanzamiento de Lotto Shell para beneficiar a los usuarios con diversos premios La […]

Shell y La Liga de España en México se alían en el lanzamiento de Lotto Shell para beneficiar a los usuarios con diversos premios
La firma de combustible Shell y La Liga española de fútbol firmaron una alianza por los próximos tres años, la cual tiene como objetivo beneficiar a sus consumidores y seguidores en el país a través de la nueva aplicación Lotto Shell.
A través de esta nueva herramienta, los consumidores podrán obtener beneficios como la posibilidad de asistir a El Clásico de La Liga en España (Real Madrid – FC Barcelona), ganar camisetas y balones oficiales de La Liga, algunos firmados por sus embajadores, litros de combustible y la oportunidad de disfrutar una película o serie en la tranquilidad de su casa.
Al respecto, el director de Marketing de Shell México, Sergio Pérez comentó:
“A través de la reciente alianza con La Liga en México, no sólo estaremos presentes en la cancha, sino que compartiremos esa pasión con más de 50 mil premios que daremos a los consumidores a través de la plataforma promocional Lotto Shell”.
Por su parte, el director de La Liga en México, Nuño Pérez-Pla declaró:
“El convenio de colaboración con Shell en México representa un paso más para aliarnos a empresas que comparten nuestros valores y principios. Este acuerdo nos permitirá estar aún más cerca de nuestros fans en el mercado, compartir la pasión de La Liga de la mano de Shell y estar presentes en diferentes activaciones para celebrar y disfrutar de La Liga”.
Así funcionará
Finalmente, cabe destacar que la promoción estará disponible desde este 10 de diciembre y durante todo 2021. Los puntos serán acumulables a partir de una carga mínima de 10 litros de combustible de Shell Super o Shell V-Power. Para tener acceso a estos beneficios, es necesario descargar la aplicación, mostrar el teléfono celular antes de cargar gasolina y, después de ganar dos sellos digitales, responder correctamente una trivia.
►TE PUEDE INTERESAR►SHELL INVERTIRÁ 91.8 MDD EN PERFORACIÓN EN MÉXICO