Marketing
Waze busca apoyar a las Pymes con su publicidad
Con las actualizaciones de Waze Ads Starter, Waze busca apoyar a las Pymes en la creación y gestión de campañas publicitarias La plataforma Waze informó […]

Con las actualizaciones de Waze Ads Starter, Waze busca apoyar a las Pymes en la creación y gestión de campañas publicitarias
La plataforma Waze informó que a través de las actualizaciones de su herramienta Waze Ads Starter busca ayudar a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) a aprovechar de mejor manera su inversión en marketing y facilitar la conexión con los clientes existentes.
Con esta herramienta, la aplicación simplificará la creación y gestión de campañas publicitarias. De igual manera, las pequeñas empresas pueden empezar a anunciarse, ver el rendimiento de las campañas de forma rápida y hacer cambios fácilmente, así como acceder a nuevos formatos de anuncios y otras herramientas.
Al respecto, el jefe Global de Waze Ads para SMB, Matt Phillips comentó:
“Sabemos que los propietarios de pequeñas empresas tienen objetivos y retos únicos, especialmente ahora. Casi la mitad de ellos nos han dicho que el COVID-19 ha causado interrupciones en su negocio, por lo que estamos encantados de lanzar nuevas soluciones para ellos“.
“Waze Ads Starter es una solución fácil de usar y económica que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, ahora cuando las pequeñas empresas necesitan sacar el máximo provecho de ambos“.
Actualizaciones
- Formatos de anuncios: Arrows y Take Overs se unen a los formatos existentes de Pin y Búsqueda con la opción de previsualización de todos los anuncios en el móvil.
- Criterios de segmentación: Elija objetivos basados en un código postal, ciudad, región geográfica o coordenadas específicas.
- Llamadas a la acción específicas para cada objetivo:Alcanza tus objetivos y aumenta la conexión con el cliente a través de las llamadas a la acción recomendadas por Waze, incluyendo, Guardar para más tarde, Guardar ubicación, Conducir ahí y Llamar ahora.
- Notificaciones Push: Puedes conectar con los clientes aún después de su conducción con notificaciones push.
- Campañas flexibles: Realiza campañas de temporada o promociones por tiempo limitado.
►TE PUEDE INTERESAR►ACCIONES POR EL RESCATE DE LAS PYMES