Ver ediciones digitales

MIT

Fomentar la educación en los jóvenes es necesario: MIT Sloan
Las empresas cada vez solicitan mayores capacidades en sus trabajadores, por ello es necsario fomentar la educación en los jóvenes Las medidas tomadas para evitar […]
Home office se convierte en la nueva realidad laboral: MIT Sloan
El home office, como parte de la nueva realidad, si bien ha demostrado ser productivo, se han presentado muchos casos de agotamiento en colaboradores Debido […]
Economía conductual y la toma de decisiones: MIT Sloan
Los líderes de hoy, tienen que tomar decisiones considerando también aspectos sociológicos y psicológicos El contexto actual obliga a que los tomadores de decisiones no […]
Investigación y capacitación bases del MIT Sloan
La investigación y la capacitación siempre tienen que ir de la mano para poder analizar diversos fenómenos sociales, esta es la filosofía del MIT Sloan […]
Chatbots, un gran apoyo en la pandemia: MIT Sloan
Los chatbots se colocaron como una herramienta de gran peso para apoyar a diversos sectores durante la pandemia de Covid-19 La pandemia de Covid-19 provocó […]
Empresas deben apostarle a la transformación digital: MIT Sloan
Si las empresas quieren continuar su participación en el ecosistema, deben lograr la transformación digital La crisis sanitaria ha ayudado a las empresas a replantearse […]
Inteligencia Artificial crea valor: MIT Sloan
En 2019, el informe anual de Boston Consulting Group y MIT Sloan Management Review dio a conocer que tan sólo un grupo reducido de empresas […]
Liderazgo el nuevo reto: MIT Sloan
La tecnología, la globalización, los dramáticos cambios culturales, climáticos, sociales y económicos, invitan a plantearse un nuevo paradigma El liderazgo debe estar presente en toda […]
Toda la publicidad puede aprovecharse: MIT Sloan
Para vender un producto o dar a conocer a alguna personalidad o empresa, cualquier publicidad puede aprovecharse La publicidad es una de las principales formas […]
IA realidad o ficción en la nueva era: MIT Sloan
Hoy más que nunca las empresas tienen que reinventarse y construir nuevos modelos y apuestas de negocio, pensando en las demandas de los consumidores en […]