Silvia Navarro, con sabor a estrella

0

El talento y la belleza de la actriz se ha hecho presente en historias donde el amor y la fuerza de la mujer son ingredientes infaltables; su nuevo reto es ser protagonista de su restaurante

El talento y la belleza de la actriz se ha hecho presente en historias donde el amor y la fuerza de la mujer son ingredientes infaltables; su nuevo reto es ser protagonista de su restaurante

ALEJANDRO GUILLÉN HERNÁNDEZ

Silvia comenzó su carrera artística en comerciales para varias marcas, desde bebé y fue a los 18 años, que ingresó a la televisión como conductora del programa de concursos A la Cachi Cachi Porra, transmitido por Canal Once. Después de meses de transmisión su carrera dio un salto a Televisión Azteca.

Fue en 1998 cuando obtuvo el papel protagónico de la telenovela Perla, al lado del actor Leonardo García, siendo éste el primer melodrama que la llevaría al éxito.

Catalina y Sebastián, La Calle de las novias, Cuando seas mía y La duda siguieron a su debut y marcaron una etapa interesante en la televisión, misma por la que su capacidad interpretativa recibió críticas favorables, al igual que el reconocimiento del público.

Perfeccionó sus habilidades histriónicas en la Universidad Autónoma de México con el maestro Héctor Mendoza y en España en el Estudio Corazza.

Su participación en teatro ha tenido también papeles destacados en diferentes puestas en escena como Químicos para el amor, Mar muerto, Chicas católicas, Todos eran mis hijos y Sin cura.

En 2008, se integró a las filas de Televisa para participar en la producción de Nicandro Díaz, Mañana es para siempre, en las que compartió créditos con Fernando Colunga y Lucero.

Entre sus trabajos cinematográficos más destacados se encuentran Amor Letra por Letra, (Luis Eduardo Reyes, 2008);  Cabeza de Buda (Salvador Garciny, 2008) y Labios Rojos (Rafael Lara, 2011).

De esta manera Silvia Navarro ha logrado consolidar su carrera, siempre en la busca de historias y personajes que impliquen un reto, para lograr un crecimiento profesional y personal.Este mes está a cuadro con el papel principal del melodrama Amor Bravío junto al actor Cristian de la Fuente.

Como empresaria

Asimismo, el año pasado se estrenó como empresaria e inauguró su restaurante: Sabor Amor, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México, donde ofrecen a los comesales  una propuesta culinaria que, a pesar de ser innovadora, rescata los sabores e ingredientes típicos de nuestro país  que además expone la visión de una colonia tan particular y distintiva como lo es la Colonia Roma.

Este lugar se distingue también por el bar y las terrazas, donde las recuerdos se guardan detrás de cada una de sus puertas y ofrecen un espacio muy especial.