Marissa Mayer, la nueva CEO de Yahoo

0

La ejecutiva fue la responsable de mapas locales y servicios de ubicación de Google, además de la suite de la compañía de productos locales y geográfica como Google Maps y Google Earth

La ejecutiva fue la responsable de mapas locales y servicios de ubicación de Google, además de la suite de la compañía de productos locales y geográfica como Google Maps y Google Earth

NOTIMEX

La empresa de Internet Yahoo nombró a Marissa Mayer como su nueva presidenta y directora ejecutiva, con el objetivo de dar un nuevo enfoque a sus productos e impulsar otros que mejoren la experiencia de los usuarios.

La compañía estadounidense indicó en su página oficial que a partir de este martes Meyer se incorporará al equipo, a fin de compartir sus conocimientos, así como incrementar los ingresos por publicidad.

En este sentido, la nueva directora comentó que continuarán mejorando sus relaciones con los anunciantes, compañías de tecnología y los medios de comunicación, al mismo tiempo de inspirar y deleitar a sus usuarios, por lo que consideró que “hay mucho que hacer”.

“Me siento muy honrada y encantada de estar en Yahoo, uno de los principales destinos de Internet para más de 700 millones de usuarios. Espero con interés trabajar con los empleados dedicados de la compañía de ofrecer productos innovadores, contenidos y experiencias personalizadas para los usuarios y los anunciantes de todo el mundo”, afirmó.

Al respecto, el cofundador de la empresa de Internet, David Filio, destacó que Marissa es una líder visionaria en la mejora de la experiencia del usuario y diseño de productos, por lo que se convertirá en una de las estrategas para aprovechar las oportunidades que se les presenten.

Mayer fue la responsable de mapas locales y servicios de ubicación de Google, además de la suite de la compañía de productos locales y geográfica como Google Maps, Google Earth, Zagat, Street View de escritorio y móviles.