Agradece P&G a mamás del mundo

0

P&G, procter & Gamble, comite olímpico internacional,, COI, mundo ejecutivo, mujer ejecutiva, negocios,

Con el propósito de recaudar 25 mdd para fomentar el deporte en jóvenes y niños, P&G presentó su plan global “Gracias, Mamá”

P&G, procter & Gamble, comite olímpico internacional,, COI, mundo ejecutivo, mujer ejecutiva, negocios,

Con el propósito de recaudar 25 mdd para fomentar el deporte en jóvenes y niños, P&G presentó su plan global “Gracias, Mamá”

REDACCIÓN

Como parte de la sociedad, que durará 10 años, entre Procter & Gamble y el Comité Olímpico Internacional (COI) la empresa anunció sus planes para recaudar 25 millones de dólares a través de la campaña ‘Gracias, Mamá’, con la cual ayudará a la creación y mantenimiento de programas deportivos juveniles alrededor del mundo.

Al respecto, Marc Pritchard, director ejecutivo global de Marketing de P&G explicó: “A través de nuestras marcas líderes como Pampers, Tide, Gillette y Pantene, ya rebasamos nuestra meta de recaudar cinco millones de dólares en 2012. Más de seis millones de dólares serán destinados a apoyar el desarrollo deportivo, equipo escolar, fondos y becas para la juventud, así como lugares en campamentos deportivos de verano alrededor del mundo. Este anuncio significa extender nuestros planes hasta el final de nuestra sociedad de 10 años con el COI trabajando con Comités Olímpicos Nacionales de todo el mundo para incrementar la oportunidad de que más niños experimenten los valores deportivos y olímpicos”.

Por su parte, el presidente del COI Jacques Rogge dijo, “Estoy encantado de ver el éxito del programa deportivo juvenil mundial de P&G y aplaudo su compromiso de extenderlo hasta los Juegos Olímpicos de 2020. Asociándose con el Movimiento Olímpico global, P&G se ha comprometido a tocar y mejorar las vidas de las personas a través del deporte; particularmente las vidas de los jóvenes. La inversión en el deporte juvenil es esencial para el futuro del Movimiento Olímpico”.

Además la empresa anunció varios programas destinados a dejar un legado positivo y duradero al término de todas las actividades olímpicas, en la actualidad los Paralímpicos, que incluye donaciones a instituciones de caridad locales que apoyan a mamás y familias.

En Twitter: @MundoEjecutivo