Panasonic lanza línea de belleza femenina

0

panasonic, mundo ejecutivo, negocios, beauty, alaciadoras, secadoras, cuidado personal, mujer ejecutiva

La tecnología de la firma mejora la calidad y pureza del aire acondicionado y evitar alergias; Beauty estará dedicada a la protección, reparación, cuidado y belleza del cabello femenino

panasonic, mundo ejecutivo, negocios, beauty, alaciadoras, secadoras, cuidado personal, mujer ejecutiva

La tecnología de la firma mejora la calidad y pureza del aire acondicionado y evitar alergias; Beauty estará dedicada a la protección, reparación, cuidado y belleza del cabello femenino

VALENTINA GONZÁLEZ

Panasonic de México presentó la línea Beauty, integrada por secadoras y alaciadoras con diseño y tecnología para cuidar el cabello y dotarlo de un estilo único, además de depiladoras para el cuerpo y cepillos dentales eléctricos desarrollados con un enfoque femenino.

“Panasonic Beauty toma la identidad de soluciones para la mujer en todos los aspectos tratando de solución y cuidado para el cabello donde tenemos alaciadoras y secadoras, tenemos soluciones para el cuidado de la piel donde tenemos depiladoras con diferentes accesorios y funciones y soluciones para la belleza como los cepillos eléctricos, esta categoría, Panasonic Beauty, está fundamentada en tecnologías estructuradas”, comentó Mitzi Castillo supervisora de Relaciones Públicas y Marketing.

La principal tecnología patentada por Panasonic es nano- e, que se desarrolló en la empresa, la cual consiste en mejorar la calidad del aire acondicionado, purificarlo y evitar alergias que provocan los aires acondicionados tradicionales.

Sin embargo, en las secadoras de la línea Panasonic Beauty estas partículas pequeñas de iones cubierta con partículas de agua, ayudan a mantener la hidratación del cabello y del cuero cabelludo.

“La nueva línea (Panasonic Beauty) trabaja sobre cuatro pilares: protección, reparación, cuidado y belleza. Las partículas nano-e regresan la humedad a nuestro cabello, pues está expuesto a daños del medio ambiente, contaminación y secado, por lo cual lo repara”, agregó Maritza Alonso, gerente de producto de Cuidado Personal.