Victoria Beckham, la emprendedora británica más exitosa

0

La diseñador de moda, quien recientemente abrió su primera tienda, fue descrita como una “empresaria talentosa en el negocio de la moda”, por la revista de negocios de Management Today

La excantante y ahora diseñadora Victoria Beckham es la empresaria británica más poderosa, según la revista Management Today, después de que el volumen de negocio de su empresa de moda pasara de 1.6 millones de dólares a 48 millones en apenas cinco años, aumentando su personal de tres a 100 empleados.

“Tiene un negocio de verdad, con mucho talento en cuestión de diseño y un buen olfato para los negocios. Se lleva muchos palos por ser una celebridad, pero no creo que eso sea justo. Ha conseguido construir algo real a partir de su propia fama, lo cual no deja de ser una historia muy contemporánea. Merece ser una celebridad”, aseguró Andrew Saunders, quien ha compuesto la lista de los 100 empresarios británicos con más éxito basándose en los últimos cinco años.

La fortuna personal de la exSpice Girl alcanza los 338 millones de dólares.

El exclusivo ranking ha sido realizado teniendo en cuenta factores como el número de empleos generados, el volumen de ventas y la riqueza estimada de cada empresario, lo cual ha colocado a Amit y Meeta Patel, fundadores del grupo farmacéutico Auden Mckenzie, en el segundo puesto de la clasificación, seguidos por Mahmud Kamani, creador del portal de moda Boohoo.com.