Mujer Ejecutiva

Carolina Correa se une a Seedtag como Head of Client Partnerships Latam

Por: Mujer Ejecutiva 08 Ago 2023
Compartir

Carolina Correa será la responsable de fortalecer el posicionamiento de la compañía como líder en publicidad contextual a nivel global.

La empresa de publicidad contextual, Seedtag, incorpora a su equipo a Carolina Correa como Head of Client Partnerships para Latinoamérica.

Este video te puede interesar

En esta nueva posición, Carolina se encargará de implementar un servicio más orientado en los top tier clients para consolidar el crecimiento de la compañía en la región.

Cabe mencionar que este nuevo nombramiento de Seedtag es parte de la estrategia de innovación que la empresa está realizando para continuar con el crecimiento de la empresa a nivel global.

Daniel Freixo, VP de Latam de Seedtag, mencionó que la llegada de Carolina a la compañía “marca un paso importante en este camino, innovando en la forma en que podemos utilizar nuestros productos de manera más estratégica en línea con nuestros partners”.

Por su parte, Martha Carlín, Country Manager de México en Seedtag, añadió que “Carolina se une a Seedtag para fortalecer la posición de la empresa como líder de publicidad contextual en la industria, ya que se amplía la experiencia y la capacidad para reforzar la relación con los clientes y elevar el potencial para responder a los retos del mercado en los próximos años”.

Alta dirección: la meta que parece inalcanzable para las mujeres

En tanto, Carolina Correa indicó “En el entorno actual, caracterizado por su volatilidad y disrupción, las empresas deben demostrar su capacidad de adaptación ante nuevas situaciones. Seedtag ha sabido adaptarse e innovar y es esa una de las principales características por las que quise formar parte de esta empresa. Mi rol supone una novedad a nivel regional de Latam, pero sin duda refleja el momento de crecimiento por el que está pasando Seedtag”.

Experiencia en la industria

Carolina Correa se graduó en International Business por la Universidad de Saint Peter y estudió un MBA en negocios internacionales por Thunderbird School.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en empresas multinacionales de primer nivel, como Teads, Nestlé y Nielsen, entre otras, liderando estrategias de marcas.

En Seedtag, Carolina también tendrá la responsabilidad de continuar con los planes de la compañía en la región, además de fortalecer su posicionamiento como líder en publicidad contextual a nivel global.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

UNILEVER Por un futuro sostenible

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

11% de las direcciones generales en empresas familiares son ocupados por mujeres

Minería mexicana: mujeres representan 8.5% de la fuerza laboral

Bienestar integral es clave para ejercer un liderazgo efectivo