Con LUMINOUS630 de Nivea, lucirás una piel bella
LUMINOUS630 es el nuevo descubrimiento de la marca Nivea que protegerá tu piel y sobre todo, te ayudará a disminuir las llamadas manchas de la edad.
Tener una rutina adecuada para cuidar nuestra piel debe ser siempre una prioridad, pues constantemente estamos expuestas a factores como el clima, los rayos del sol, la contaminación, en fin, a una serie de situaciones que si no les prestamos atención, quizás en un mediano plazo podríamos ver las consecuencias. Pero por ello, con LUMINOUS630 de Nivea, no tendrás de qué preocuparte.
La melanina es un pigmento natural en nuestra piel, y es lo que nos da ese tono natural, sin embargo, varios factores pueden sobreexcitar la producción de melanina que se acumula y se hace visible en el rostro como manchas oscuras y un tono de piel desigual.
Este video te puede interesar
Exposición al sol, acné o desequilibrios hormonales pueden ser causantes de las conocidas manchas de la edad, sin embargo, en Nivea una de las prioridades es ofrecer productos innovadores, pero que a la vez sean seguros para quienes lo usen.
LUMINOUS630 cuidará de tu piel
Es un ingrediente antimanchas que tras varias pruebas tanto en laboratorio como con voluntarios resultó muy suave para la piel y que es seguro para usar todos los días y con grandes resultados, ya que tiene una doble acción celular:
- Actúa sobre la pigmentación existente para aclarar las manchas oscuras y reducir su tamaño.
- Equilibra la producción de nueva melanina para prevenir la aparición de nuevas manchas.
Encontrarás varias opciones dependiendo del uso que desees darle, por ejemplo, LUMINOUS630 para el contorno de ojos y así reducir las ojeras, un serum tratamiento avanzado o una crema reparadora de noche.
Los resultados los comenzarás a notar a partir de las primeras 4 semanas, e incluso, en dos meses tendrás una reducción del tono de la mancha de hasta el 50 por ciento.
Así es que ya lo sabes, con este descubrimiento Nivea está revolucionando en productos que cuidan en todo momento tu piel, y lo mejor: sin dañarla.