Prudential Financial y 123Seguro se unen para innovar en seguros y expandirse a nuevos mercados
La asociación estratégica entre Prudential Financial y 123Seguro amplía el acceso del mercado masivo a productos integrales de protección financiera
La compañía global de servicios financieros Prudential Financial, y la plataforma de seguros online 123Seguro, realizaron una alianza estratégica que les permitirá expandirse a otros mercados clave de América Latina en el futuro próximo.
Cabe mencionar que esta unión forma parte de las estrategias de crecimiento de Prudential Financial, Inc., y la insurtech 123Seguro, en segmentos que incluyen bancos, fintechs, minoristas y la economía gig.
Descarga la revista Mundo Ejecutivo con Donald Trump en portada
Este video te puede interesar
De este modo, Prudential aprovechará las capacidades de 123Seguro para distribuir productos de accidentes y salud, vida y productos auxiliares a los clientes del mercado masivo de la región latinoamericana, comenzando por México y Brasil.
Innovación en seguros
Martín Ferrari, CEO y cofundador de 123Seguro, señaló que este acuerdo representa un paso crucial para su estrategia B2B2C, para ofrecer seguros innovadores y accesibles a los clientes, a través de alianzas con socios distribuidores en cada uno de los mercados.
“Estamos entusiasmados de poder complementar nuestra cartera con productos de la calidad y solidez de Prudential”.
Por su parte, René Vázquez, director Ejecutivo de Distribución en Prudential México, agregó que menos del 20% de la población de Brasil y México cuenta con algún tipo de seguro de vida; y que esta asociación con 123Seguro les permitirá apoyar a millones de latinoamericanos, en todas las etapas de la vida, a lograr una mayor seguridad financiera.
Brecha de género persiste en el sector de los seguros de vida
Acceso a productos y servicios
Cabe mencionar que los clientes accederán a los productos y servicios a través de una sólida plataforma digital construida y administrada por 123Seguro, que complementa y amplía el alcance del negocio existente de Prudential Seguros México.
Finalmente, los socios tendrán la flexibilidad de modificar las ofertas en función de la relevancia para las necesidades de los clientes, a fin de ofrecer una experiencia de usuario integral, contextual, simplificada y sin fricciones, desde la compra hasta el pago del siniestro.