¿Siempre sí? Margot Robbie actuará en Piratas de Caribe al lado de Johnny Depp
Los productores de Piratas del Caribe confirmaron que el proyecto sigue en pie, por lo que proximamente podríamos ver a Margot Robbie en la pantalla grande.
Todo parece indicar que próximamente veremos en la pantalla grande a Margot Robbie al lado de Johnny Depp en la sexta entrega de la saga Piratas del Caribe.
Hay que recordar que desde el 2020, la destacada actriz australiana, había sido considerada para protagonizar la película Piratas del Caribe, sin embargo, la producción decidió cancelar el proyecto, noticia que fue confirmada por la propia Robbie el mes pasado.
Este video te puede interesar
En aquel momento, Margot, quien ya se había reunido con la guionista Christina Hodson, para revisar los detalles, señaló, que la nueva entrega de la saga que estaría centrada en personajes femeninos, estaba en punto muerto y, posiblemente, nunca vería la luz.
Vuelven las esperanzas
No obstante, las cosas han cambiado para bien, al menos así parece, ya que los productores de la cinta, han mencionado que el proyecto sigue en pie, en el que existe la oportunidad de ver a Margot Robbie en la sexta entrega de Piratas del Caribe.
La información fue dada a conocer por el productor Jerry Bruckheimer, lo que ha revivido las esperanzas de que la rubia actriz pueda participar en la saga al lago de Johnny Depp, quien da vida al peculiar personaje de Jack Sparrow.
En entrevista para un medio de comunicación estadounidense, Bruckheimer, destacó que están afinando los detalles, y falta muy poco para concretar la sexta entrega de Piratas del Caribe.
Asimismo, indicó que están a la espera de contactar a Margot Robbie, respecto a la cual dijo que “probablemente ella se decepcionó de que no se realizara antes, o tal vez no porque está muy ocupada, así que probablemente es lo mejor presionar un poco. Estamos seguros que se realizará. Es una historia muy fuerte”.
Finalmente, cabe mencionar que la última cinta protagonizada por el actor, músico y también productor estadounidense fue Piratas del Caribe: La venganza de Salazar en 2017; pero a raíz de la demanda que enfrentó por parte de su exesposa; Johnny Depp se vio obligado a renunciar a varios proyectos que estaban en puerta.