Ver ediciones digitales
Compartir

Apps

Estas apps te ayudarán a salvar la Navidad

Por: Edna Odette González 16 Dic 2019

El smartphone nos puede ayudar a solucionar casi cualquier cosa, por ello será un aliado inmejorable en tiempos de intercambios y reuniones navideñas  Tu smartphone […]


Estas apps te ayudarán a salvar la Navidad
PUBLICIDAD

El smartphone nos puede ayudar a solucionar casi cualquier cosa, por ello será un aliado inmejorable en tiempos de intercambios y reuniones navideñas 

Tu smartphone tiene la solución para enfrentar el tráfico navideño, las compras de pánico, y la falta de tiempo. Desde aplicaciones para hospedar a tu perro, hasta para contratar DJ: estas son apps que pueden salvar tu Navidad de acuerdo con DogHero.

1.- Ahorra tiempo, pide las cosas del supermercado

Ya sea porque tienes una reunión con compañeros de trabajo, alguna cena familiar o incluso la cena del 24 o de fin de año; si tienes muy claro lo que necesitas, usa alguna de las herramientas de compra en supermercados, como UberEats, Rappi o SinDelantal.

2.- Sepárate de actividades cotidianas, lavandería y tintorería

Entre fiestas, tráfico y compras, el tiempo que estarás fuera de casa es mayor, prepárate, es una buena idea delegar que alguien lave tu ropa, o incluso mandar a la tintorería esos vestidos o prendas especiales que usarás durante las fiestas. Mr. Jeff es una app que te permite solicitar que recojan tu ropa.

3.- A tu mascota tal vez no le gustan las fiestas, hospedaje para perros.

Ya sea por trabajo, reuniones hasta altas horas de la noche o viajes; tal vez no estarás al pendiente de tu perro o gato. DogHero es un lugar para hospedarlo por una noche o varios días; te permite encontrar al anfitrión adecuado para tu mascota.

4.- Apóyate en profesionales, contrata para tu fiesta.

Ser un buen anfitrión se trata de disfrutar y no de estresarse ¿necesitas un DJ, meseros, o tal vez algún barman? No te compliques y encuentra proveedores cerca de ti con GetNinjas, te permite recibir tres cotizaciones diferentes del servicio que estés buscando, desde banqueteros hasta animadores de fiestas.

5.- No te aferres, elige lugares para comer de forma inteligente.

No hay nada peor que tratar de ir a un restaurante, sin reserva, con un grupo grande, en época decembrina, ahórrate malos ratos y busca una reserva disponible a través de OpenTable o TheFork. .

Finalmente, disfruta la comida, compañía y los momentos. Además, toma en cuenta estas apps que seguro te salvarán de malos ratos; además de hacerte pasar una mejor temporada navideña.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?