Ver ediciones digitales
Compartir

Gadgets

Conoce la nueva D780 de Nikon

Por: Alberto Martínez Escamilla 08 Ene 2020

La nueva cámara Nikon D780 llega a ocupar el lugar d el D750 y cuenta con cualidades de la línea Z y de cámaras como […]


Conoce la nueva D780 de Nikon
PUBLICIDAD

La nueva cámara Nikon D780 llega a ocupar el lugar d el D750 y cuenta con cualidades de la línea Z y de cámaras como la D5 y la D850 

La firma japonesa Nikon presentó su nueva DSLR en formato FX, la D780. La nueva cámara es la sucesora de la D750 y cuenta con características de las cámaras D5 y la D850.

►TE PUEDE INTERESAR► NIKON PRESENTA LA NUEVA CÁMARA Z 50

La cámara se caracteriza por permitir fotografiar de manera ágil en alta resolución y video en 4k Ultra HD, pero con el beneficio del enfoque automático. La D780 es un producto que se coloca por encima de su predecesora al incorporar la tecnología más nueva e incorpora algunas de las características de la serie Z.

El director de ventas y mercadotecnia de Nikon México, Julio Meneses, dijo:

“La Nikon D780 no sólo es un gran salto tecnológico en comparación con la D750, sino que también integra las últimas tecnologías de vanguardia de Nikon para ofrecer las mejores funciones de video y capacidades de imagen en una DSLR de cuadro completo”.

Conoce la Nikon D780

La nueva cámara de Nikon ofrece el equilibrio óptimo entre la resolución y el tamaño del archivo, la D780 está equipada con un sensor CMOS de formato FX retro iluminado (BSI) de 24,5 megapíxeles para ofrecer una mejor calidad de imagen.

Asimismo, cuenta con el procesador de imagen EXPEED 6, el más avanzado de la firma. La D780 cuenta con el mismo motor de procesamiento que la Z6 y la Z7. El EXPEED 6 permite un mejor rendimiento con poca luz.

Finalmente, cuenta con un amplio rango ISO, velocidades ultra rápidas, disparo en silencio, funciones de video para creadores, video 4k de cuadro completo a 30 cps, flujo de trabajo flexible, focus stacking, entre otras.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?