Ver ediciones digitales
Compartir

Gadgets

Nikon D6, la cámara con el AF más potente

Por: Alberto Martínez Escamilla 15 Feb 2020

La Nikon D6 aprovecha un sensor CMOS de formato FX de 20.8 megapíxeles que permite crear imágenes que resaltan detalles y colores  La firma nipona […]


Nikon D6, la cámara con el AF más potente
PUBLICIDAD

La Nikon D6 aprovecha un sensor CMOS de formato FX de 20.8 megapíxeles que permite crear imágenes que resaltan detalles y colores 

La firma nipona Nikon presentó su nueva cámara réflex digital profesional D6, la cual cuenta con el sistema AF más potente en la historia de la firma. Esta cámara DSLR está diseñada para cubrir las necesidades de los profesionales de la fotografía.

Asimismo, la Nikon D6 está diseñada para ofrecer un buen rendimiento en condiciones de poca luz, además cuenta con capacidades multimedia avanzadas 4k Ultra High Definition (UHD) y una velocidad de fotogramas del obturador mecánico a una asombrosa velocidad de 14cps.

El director de ventas y mercadotecnia de Nikon México, Julio Meneses, comentó:

“La D6 está especialmente diseñada e inspirada en la retroalimentación y valiosos comentarios de los usuarios profesionales”.

Además, respecto al AF con el cual cuenta la cámara, cabe destacar que es un sistema de 105 puntos, en el cual todos los puntos de enfoque utilizan sensores de tipo cruz y todos los puntos son seleccionables. La nueva tecnología integrada a la Nikon D6, permite que logre una cobertura AF que es aproximadamente 1.6 veces más densa que la de su predecesora, la D5.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?