GBMhomebroker hace público todo su contenido para enseñar a invertir
La firma GBMhomebroker dio a conocer que liberó su contenido exclusivo y privado para que las personas aprendan a invertir.
GBMhomebroker Academy es una biblioteca de contenido orientada a los inversionistas, en la cual es posible encontrar e-books, videos, cursos y todo el material que la plataforma ha producido desde su lanzamiento en 2011.
El mismo está organizado en niveles de conocimiento: básico, intermedio y avanzado, con la finalidad de que los mexicanos puedan aprender en sus propios términos.
En ese sentido, Javier Martínez Morodo, director de GBM Digital, comentó:

“Estamos convencidos del poder de las inversiones. Por ello queremos hacer un país de inversionistas; para que las personas tomen el control de sus finanzas y se sientan seguras en momentos como el que estamos atravesando y, por qué no, que también puedan generar nuevas fuentes de ingresos a través de las inversiones”.

Finalmente, desde sus inicios, en 2011, GBMhomebroker se ha caracterizado por bajar las barreras de entrada al mercado de capitales y fondos de inversión en el país. Con más de 5 millones de visitas anuales y más de 50 mil clientes es una empresa pionera en contenido educativo digital, con más de 10 millones de impactos en redes sociales y medios digitales online.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On LinkedinVisit Us On Youtube