Grupo Mundo Ejecutivo Suscríbete a nuestro Newsletter
Compartir
México   Tasa de interés objetivo: 4.25%  TIIE 28 días: 4.4940%  Cetes 28 días: 4.23%  Tipo de cambio Fix (MXN-USD): 19.3700  Inflación: 3.33%  UDI: 6.599904,  Reservas Internacionales: 195mil M USD  Aprobación AMLO (Mitofsky/El Economista): 56.6% (Var. 2020 -3.2%)  |  Capitales |   IPC - México: 43,874 (Var. 12 meses: -2.7%)  IBOVESPA - Brasil: 118,024 (Var. 12 meses: 3.2%)  IPSA - Chile: 4,211 (Var. 12 meses: -11.1%)  Dow Jones EEUU: 30,179 (Var. 12 meses: 6.9%)  NASDAQ EEUU: 12,756 (Var. 12 meses: 44.5%)  S&P500 - EEUU: 3,709 (Var. 12 meses: 16.2%)  TSE300 - Canadá: 17,535 (Var. 12 meses: 3.0%)  Eurostoxxx50 - Europa: 3,546 (Var. 12 meses: -5.2%)  CAC 40 - Francia: 5,528 (Var. 12 meses: -7.2%)  DAX - Alemania: 13,631 (Var. 12 meses: 3.1%)  FT100 - UK: 6,529 (Var. 12 meses: -13.4%)  Hang Seng – HK: 26,499 (Var. 12 meses: -4.9%)  Shenzen – China: 5,000 (Var. 12 meses: 24.5%)  Nikkei225 – Japón: 26,763 (Var. 12 meses: 12.4%)  |  Divisas |   MXN: 19.37 (Var. 12 meses: -4.9%)  CAD: 1.28 (Var. 12 meses: 2.6%)  GBP: 0.7407 (Var. 12 meses: 3.4%)  EUR: 0.063 (Var. 12 meses: 10.3%)  JPY: 103.30 (Mar. 12 meses: 6.1%)  BRL: 5.08 (Var. 12 meses: -20.0%)  |  Commodities |   Oro (Londres): 1,872 (Var. 12 meses: 26.6%)  Plata (Londres): 2,574 (Var. 12 meses: 50.9%)  Petróleo (Brent): 52.4 (Var. 12 meses: -20.9%)  Petróleo (WTI): 49.1 (Var. 12 meses: -19.4%)

Apps

Instalación de apps de salud y fitness crece 260%

Por: 13 Abr 2020

Las apps de salud y fitness mostraron un aumento en sus instalaciones no orgánicas En México, las aplicaciones (apps) móviles de salud y fitness registraron […]


Instalación de apps de salud y fitness crece 260%
PUBLICIDAD

Las apps de salud y fitness mostraron un aumento en sus instalaciones no orgánicas

En México, las aplicaciones (apps) móviles de salud y fitness registraron un crecimiento del 260% en instalaciones no orgánicas, es decir, aquellas que se hacen a través de publicidad, con un aumento en sus ingresos del 90% entre el 10 y 23 de marzo.

De acuerdo con el reporte The Coronavirus on App Install and Marketing Budget de AppsFlyer, otra categoría que creció de manera inusual fue la de juegos casuales en un 59%; éstos son aquellos que se juegan rápido y pueden ser de destreza, rompecabezas o memoria.

Al respecto, Guilherme Basani, director regional para México y Centroamérica de AppsFlyer señaló que:

“Todos esperamos que esta crisis sanitaria termine pronto. […] Junto con los muchos desafíos que nos presenta la pandemia, podría haber grandes oportunidades para las aplicaciones en una serie de verticales, a medida que los consumidores exploran el uso de sus teléfonos móviles y aplicaciones de manera diferente para adaptarse a una nueva realidad”.

Otros hallazgos

Por otro lado, muchas apps de productividad desarrolladas por Google, Apple y Microsoft presentaron un crecimiento del 125% en instalaciones diarias no orgánicas. En tanto, las instalaciones orgánicas mostraron una tendencia positiva el 15 de marzo y aumentaron cerca del 240% para el 20 de marzo.

A nivel mundial, las categorías que experimentaron un aumento masivo en las instalaciones no orgánicas en las últimas semanas son: Educación (66%); Media Streaming (90%); Salud y Fitness (78%); Juegos Midcore (52%); Juegos Hardcore (28%) y Social Casino (40%).

►TE PUEDE INTERESAR► TRÁFICO DE APPS DE VIDEOCONFERENCIA AUMENTA

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?