Ver ediciones digitales
Compartir

Finanzas personales

INFOGRAFÍA: Y tú, ¿qué comprarás en el Hot Sale?

7 de cada 10 compradores durante el Hot Sale quieren aprovechar las ofertas, puesto que están cuidando más su dinero: AMVO Infografía: Ruth Vázquez El […]


INFOGRAFÍA: Y tú, ¿qué comprarás en el Hot Sale?
PUBLICIDAD

7 de cada 10 compradores durante el Hot Sale quieren aprovechar las ofertas, puesto que están cuidando más su dinero: AMVO

Infografía: Ruth Vázquez

El crecimiento de las tecnologías de la información favorece a las nuevas formas del e-commerce. La infraestructura en comunicaciones y el uso de los smartphones son claves que le dan un gran impulso al comercio electrónico, señaló Dan Goldsmit, CEO de la startup Revolución Digital. Cabe destacar, que en América Latina se triplicaron las ventas en línea los últimos seis años, según explicó la International Data Corporatios (IDC).

Una de las estrategias que puede ser de mucha ayuda en esta época en la que las pérdidas económicas por el cierre de tiendas en el país, a causa de la emergencia sanitaria por Covid-19, es incentivar las ventas en línea o el e-commerce.

Con datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) durante el Hot Sale 2020, semana dedicada a la venta por Internet, esto es lo que caracterizará las compras de los usuarios. Este evento, se realizará del 23 de mayo al 1° de junio.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Hot-Sale-1024x1024.jpg
LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?