Ver ediciones digitales
Compartir

Emprendimiento

Facebook y Clip se unen en apoyo a los negocios

Por: Alberto Martínez Escamilla 29 Jun 2020

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores y comercios a explotar de mejor manera el comercio digital, Facebook y Clip lanzan un curso en […]


Facebook y Clip se unen en apoyo a los negocios
PUBLICIDAD

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores y comercios a explotar de mejor manera el comercio digital, Facebook y Clip lanzan un curso en línea  

Facebook y Clip realizarán de forma conjunta el curso en línea Impulsa tu negocio, dirigido a emprendedores y comercios de cualquier tamaño e industria, ello con el objetivo de apoyar a los negocios de México.

El curso permitirá a los participantes aprender cómo llevar una mejor gestión de sus páginas comerciales y de cómo impactar a sus prospectos de la mejor manera a través de anuncios en redes sociales. Además, podrán conocer la forma de aumentar su cartera de clientes y ventas a través de Instagram o cómo crecer sus ventas sin tener al cliente físicamente y poder cobrar de manera remota, entre otras cuestiones.

Al respecto, Ricardo Muñoz, director de Marketing de Clip, comentó:

“En Clip sabemos que las Pymes representan una parte muy sólida de nuestra economía; adicional al Plan #SeguimosJuntoATi, estamos buscando apoyarlas para que transicionen a la nueva normalidad a través de herramientas fáciles, seguras y sigan manteniendo su operación para apoyar a la economía del país”.

Con ello, Clip busca refrendar su compromiso como un aliado de los emprendedores y destaca que se encuentra intensificado sus esfuerzos por apoyar a las empresas de cualquier tamaño y de cualquier industria, en cualquier parte del país.

El curso se llevará acabo el próximo viernes 3 de julio a las 10:00hrs (CDMX) y el registro se llevará a cabo a través de llenar un formulario en la página de Clip y posteriormente el solicitante recibirá los datos para poder ingresar.

►TE PUEDE INTERESAR►INFOGRAFÍA: 5 PASOS PARA DIGITALIZAR TU NEGOCIO

 

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?