Ver ediciones digitales
Compartir

Mundo Digital

Aspel y Claro Shop abren nueva puerta a las Pymes

Por: Alberto Martínez Escamilla 28 Ago 2020

Con el objetivo de apoyar a las Pymes en su transición al e-commerce ante las afectaciones del Covid-19, Aspel y Claro Shop concretaron una alianza  […]


Aspel y Claro Shop abren nueva puerta a las Pymes
PUBLICIDAD

Con el objetivo de apoyar a las Pymes en su transición al e-commerce ante las afectaciones del Covid-19, Aspel y Claro Shop concretaron una alianza 

Aspel y Claro Shop dieron a conocer una alianza que permitirá a las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) de México ingresar al comercio electrónico y así hacer frente a las afectaciones económicas ocasionadas por la pandemia de Covid-19.

La asociación entre ambas firmas se dio a través del desarrollo de una nueva funcionalidad por parte de Aspel dentro de su Sistema Administrativo Empresarial (SAE), la cual permitirá a los usuarios conectarse con un solo click a Claroshop.com. A través de esta solución, las Pymes podrán publicar su oferta de productos y así liberar inventario mediante su incursión en el comercio en línea.

Al respecto, Gilberto Sánchez, director general de Aspel, comentó:

“Esta solución está pensada para que los negocios aceleren sus ventas al exhibir sus productos en un gran espacio comercial digital con millones de consumidores que buscan mercancía en Internet, al mismo tiempo que obtienen otros beneficios como el control efectivo de inventarios, cuentas por cobrar y por pagar, facturación, compras, ventas y proveedores”.

Ventajas para las Pymes

Publicación gratuita de sus productos, únicamente se pagará comisión con la venta de un producto.

-Contar con su propia tienda oficial dentro de Claroshop.com, en donde podrán personalizar su logo y tener una página exclusiva con sus productos.

Asesoría para dar de alta la tienda y sus productos.

-Ayuda con la gestión logística.

-Acceso a diversas formas de pago, como son el recibo TELMEX, tarjetas de crédito y débito, PayPal, así como tiendas OXXO, entre otras opciones.

Webinars constantes para resolver dudas y preguntas frecuentes.

►TE PUEDE INTERESAR►PARTICIPACIÓN DE PYMES EN E-COMMERCE CRECE 94.6%

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?