Ver ediciones digitales
Compartir

Gadgets

Nikon anuncia el lanzamiento de la cámara Z 5

Por: Alberto Martínez Escamilla 22 Jul 2020

Además de la nueva Nikon Z 5, presentaron el lente Nikkor Z 24-50MM f/4-6.3, los teleconvertidores Z TC-2X y TC-1.4X, y el software Webcam Utility […]


Nikon anuncia el lanzamiento de la cámara Z 5
PUBLICIDAD

Además de la nueva Nikon Z 5, presentaron el lente Nikkor Z 24-50MM f/4-6.3, los teleconvertidores Z TC-2X y TC-1.4X, y el software Webcam Utility

La firma japonesa de tecnología Nikon anunció el lanzamiento del nuevo miembro de la línea de equipos mirrorless de la serie Z, la Z 5, un equipo de entrada full-frame (formato FX) que fusiona características de la Z 7 y la Z 6.

La Nikon Z 5 cuenta con estabilización de imagen (IBIS), reducción de vibración (VR) en la cámara y equilibrio de automatización sin interrupciones y control manual completo.

Sobre esta nueva cámara, Julio Meneses, director de Ventas y Mercadotecnia de Nikon México, comentó:

“La Z 5 ofrece a la próxima generación de creadores una puerta de entrada a la línea de la serie Z full-frame, abriendo la puerta a las posibilidades ilimitadas para captura de fotos y videos con cámaras mirrorless, al tiempo que proporciona los medios para compartir su creatividad con otros”.

Así luce la Nikon Z 5

Nikon Z 5

Cuenta con un sensor CMOS de 24.3 megapíxeles de formato FX; un procesado de imagen EXPEED 6, un rango ISO de 51 mil 200 (expandible a 102 mil 400); una velocidad de obturación de 1/8000; disparador silencioso y sus ranuras permiten el uso de diferentes lentes.

Además, tiene ranuras dobles para tarjetas SD UHS-II, lo que permite tener una reserva, copia de seguridad o separación entre fotos RAW y JPEG; sus 273 puntos AF permiten contar con un mejor enfoque; está equipada con 20 controles de imagen creativos y funciones avanzadas como disparo Focus Shift; además del temporizador de intervalos tradicional y los modos de Time-Lapse en la cámara, está equipada con un nuevo modo de película de Time-Lapse que ofrece a los usuarios lo hacer películas más optimizadas.

Finalmente, la firma también anunció su nuevo lente Nikkor Z 24-50MM f/4-6.3, el cual se caracteriza por ser compacto y versátil, al igual que los nuevos teleconvertidores Z TC-2X y TC-1.4X y el software Webcam Utiliy.

►TE PUEDE INTERESAR►NIKON D6, LA CÁMARA CON EL AF MÁS POTENTE

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?