Ver ediciones digitales
Comparte
Compartir

Marketing

Sección Amarilla impulsa la prosperidad de las Pymes

Por: Enrique Miranda 02 Sep 2020

Sección Amarilla es un ejemplo de transformación digital en el modelo de negocio y actualmente ofrece servicios de marketing que fortalecen a las empresas mexicanas […]


Sección Amarilla impulsa la prosperidad de las Pymes
PUBLICIDAD

Sección Amarilla es un ejemplo de transformación digital en el modelo de negocio y actualmente ofrece servicios de marketing que fortalecen a las empresas mexicanas frente a la pandemia

La empresa mexicana de publicidad con mayor tradición en el país se consolida como un referente para el posicionamiento publicitario de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Hoy, Sección Amarilla es una de las agencias de marketing con mayor renombre debido al proceso de transformación en el modelo de negocio que actualmente les permite ser un nuevo directorio digital en el que sus clientes pueden ser mejor localizados.

De hecho, este año, Benjamín Podoswa Schwaycer, director general de Sección Amarilla, recibió dos de los CEO Awards que otorga, anualmente, Business Worldwide. Estas distinciones tienen la finalidad de identificar y honrar a los altos directivos más destacados del ámbito empresarial en el mundo.

Mejor Director Ejecutivo de la Industria Publicitaria de México y Director Ejecutivo del Año en Transformación de Negocios Digitales fueron los dos premios que recibió Podoswa, quien lidera los múltiples servicios de transformación y posicionamiento digital de Sección Amarilla.

Y es que, ante los retos de adaptación y continuidad comercial que ha supuesto la pandemia de Covid-19 en México, las Pymes, que representan 52% del PIB, han tenido que migrar a plataformas digitales y transformar sus procesos de forma virtual.

En este sentido, Benjamín Podoswa Schwaycer ha logrado pasar de las páginas amarillas presentes en cada hogar mexicano a ser una agencia de marketing que ofrece construcción y administración de sitios en internet, dominios y orientación sobre capacidades en comercio electrónico y SEO.

Finalmente, Sección Amarilla es hoy es una de las empresas que apuestan por la transformación de los negocios mexicanos hacia plataformas digitales a través de campañas de marketing y soluciones integrales para ser competitivos en la Nueva Normalidad.

 

 

 

No encontramos notas relacionadas.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.