Ver ediciones digitales
Compartir

Mundo Digital

App de neobanco permitirá pagar 70 servicios

Por: Alberto Martínez Escamilla 29 Sep 2020

Con el objetivo de impulsar los pagos digitales en los emprendedores, el neobanco Oyster lanza nueva función en su app De acuerdo con la base […]


App de neobanco permitirá pagar 70 servicios
PUBLICIDAD

Con el objetivo de impulsar los pagos digitales en los emprendedores, el neobanco Oyster lanza nueva función en su app

De acuerdo con la base de datos Global Findex las transacciones en efectivo siguen siendo las predilectas en México para realizar pagos, sin embargo, las medidas que se tomaron para evitar la propagación del Covid-19 aceleraron la adopción de los pagos digitales, tanto por parte de los usuarios como de los negocios.

Ante este panorama, Oyster, neobanco para Pequeñas y medianas empresas (Pymes), lanzó una nueva función dentro de su app. La nueva herramienta permitirá realizar pagos directos a 70 proveedores de servicios, entre los cuales se encuentran: internet, luz, gas, agua, peje, entre otros.

El pago de servicios estará disponible para los dos tipos de cuentas con las cuales cuenta actualmente la financiera: personal y empresarial. De este modo, los emprendedores podrán mantener sus finanzas personales separadas y llevar un mejor control de los gastos de su negocio.

Al respecto, Thiago Paiva, producto manager de Oyster, afirmó que este lanzamiento empoderar a los emprendedores y ahorrarles tiempo.

“Ayudar a los freelances y emprendedores, a hacer todos sus pagos desde la app de Oyster con el fin de empoderar a los micro, pequeños y medianos empresarios a enfocar su tiempo y energía en construir relaciones a largo plazo con sus clientes”.

►TE PUEDE INTERESAR►OYSTER BUSCA IMPULSAR A PYMES MEXICANAS

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?