Ver ediciones digitales
Compartir

Emprendimiento

IE University impulsa ecosistema emprendedor en South Summit 2020

South Summit 2020 reunirá a importantes inversores y corporaciones en búsqueda de innovación junto a las 100 startups de industrias clave procedentes de todo el […]


IE University impulsa ecosistema emprendedor en South Summit 2020
PUBLICIDAD

South Summit 2020 reunirá a importantes inversores y corporaciones en búsqueda de innovación junto a las 100 startups de industrias clave procedentes de todo el mundo

Con el objetivo de analizar los retos del ecosistema emprendedor, así como las oportunidades de negocio tras la pandemia, el South Summit 2020, se perfila para convertirse en el evento del año en el que grandes corporaciones e inversores que están en busca de impulsar grandes ideas.

Del 6 al 8 de octubre, el evento que está pensado en un formato omnicanal, permitirá ser 100 veces más abierto, transversal, universal e innovador. Además de que reunirá a 100 startups finalistas de su Startup Competition de industrias clave procedentes de todo el mundo.

Esta nueva edición, powered by IE University, junto al Ayuntamiento de Madrid, BBVA, Endesa, BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups y Telefónica, facilitará la interconexión de los actores clave del ecosistema -inversores, startups y corporaciones-, y la generación de oportunidades reales de negocio, independientemente del lugar donde se encuentren.

Las temáticas que se abordarán por día son:

  • 6 de octubre: Health & Wellbeing, EdTech, Future of Work.
  • 7 de octubre: Sustainability & Energy, Mobility & Smart Cities y Connectivity & Data
  • 8 de octubre:  Fintech & Insurtech, Consumer Trends y Travel & Tourism

Además, se contará con la presencia de grandes personalidades como Eric S. Yuan, fundador de Zoom, Antonio Banderas, la astronauta Cady Coleman, el bicampeón de rally, Carlos Sainz, Marcelo Claure, CEO de Softbank; Aubrey de Grey, gerontólogo biomédico firme defensor de la esperanza de vida indefinida; Wendy Koop, CEO de Tech for All o Will Shu, CEO de Deliveroo, por mencionar a algunos.

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?