Ver ediciones digitales
Compartir

Gadgets

Apple presenta nuevo iPhone 12

Por: María Fernanda Hernández 13 Oct 2020

Entre las novedades presentadas durante el Apple Event del iPhone 12 será su capacidad de soportar la red 5G La compañía de tecnología liderada por […]


Apple presenta nuevo iPhone 12
PUBLICIDAD

Entre las novedades presentadas durante el Apple Event del iPhone 12 será su capacidad de soportar la red 5G

La compañía de tecnología liderada por Tim Cook, Apple presentó la nueva línea de iPhone 12 con red 5G así como el iPhone Mini, iPhone Pro y iPhone ProMax, los cuales tendrán una velocidad de descarga de 4 gigabits por segundo y de subida de 200 megabits por segundo.

Además, durante el Apple Event también se dio a conocer que todos los teléfonos de esta generación funcionarán con el chip A14 Bionic, el cual se presentó el 15 de septiembre durante otro evento de la tecnológica de Cupertino.

Otras de las especificaciones del nuevo dispositivo es una pantalla de 6.1 pulgadas con Super Retina XDR y OLED; estará disponible en cinco colores diferentes y contará con ceramic shield, una protección física la cual aguanta caídas en cuatro ocasiones más que los modelos anteriores.

Asimismo, Apple aseguró que el iPhone 12 será 11% más delgado, 15% más pequeño y 16% más ligero que su versión anterior, el iPhone 11. De igual manera, contará con un sistema dual de cámaras, una de 12 mp y otra para mejorar el reconocimiento facial.

Por otro lado, una novedad fue la presentación se MagSafe para sus dispositivos, el cual permite la carga inalámbrica de los teléfonos.

¿Cuáles son los precios?

Sobre el costo de la nueva línea de Apple, el iPhone 12 estará en 22 mil 499 pesos (699 dólares); el iPhone ProMax en 29 mil 999 pesos; el iPhone 12 Pro en 27 mil 499; y el iPhone 12 mini en 19 mil 999 pesos. La preventa está programada para el 16 de octubre.

También otro producto presentado fue el HomePod Mini, la bocina inteligente de Apple, la cual contará con Siri, la asistente inteligente. Su costo es de 99 dólares (2 mil 113 pesos aprox.) y al contrario del iPhone 12, se podrá preordenar a partir del 6 de noviembre y estará a la venta el 16 del mismo mes.

►TE PUEDE INTERESAR► APPLE DUPLICA SU VALOR DE MERCADO EN SOLO DOS AÑOS, VALE 2 BILLONES DE DÓLARES

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?