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ServiceNow optimiza flujos de trabajo en NBA y WNBA

Por: María Fernanda Hernández 16 Oct 2020

Como parte de la alianza ServiceNow facilitó el monitoreo de más de 2 mil 600 miembros de de la NBA y WNBA, proveedores e invitados […]


ServiceNow optimiza flujos de trabajo en NBA y WNBA
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Como parte de la alianza ServiceNow facilitó el monitoreo de más de 2 mil 600 miembros de de la NBA y WNBA, proveedores e invitados

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) y la Asociación Nacional de Baloncesto Femenil (WNBA) anunciaron una asociación multianual con ServiceNow con el fin de de crear y optimizar sus flujos de trabajo.

De acuerdo con un comunicado, ambas asociaciones utilizaron los flujos de trabajo de la compañía para llevar a cabo ingresos esenciales y monitoreo de salud en sus instalaciones para promover un ambiente más seguro ante la pandemia de Covid-19.

Al respecto, Bill McDermott, CEO de ServiceNow indicó que los flujos de trabajo de la plataforma han ayudado a que la NBA y la WNBA se mantengan sanos sanos y seguros.

“Éste es el comienzo de una asociación multianual para respaldar la transformación digital de la liga y crear los flujos de trabajo que mantienen fuertes tanto a la liga como a este deporte”, comentó. 

En tanto, Adam Silver, el comisionado de la NBA aseguró que la plataforma brindó recursos importantes para garantizar la salud y el bienestar de todos en las instalaciones de la NBA y WNBA y sin ellos no habrían tenido éxito.

“Esperemos que ésta una asociación fructífera; y que podamos trabajar juntos para asegurar que nuestra organización tenga la posición para enfrentarse a cualquier situación en el futuro”, agregó.

Como parte de la alianza se facilitó el monitoreo de más de 2 mil 600 miembros de la liga, proveedores e invitados que entraron a las instalaciones de la NBA y WNBA en Florida. Además, se procesó exitosamente más de 13 mil documentos esenciales.

A futuro, otras acciones que se llevarán a cabo son la reducción de riesgos; aumento de la visibilidad; y el trabajo más rápido y de forma inteligente mientras se optimiza el gasto en software; visibilidad de toda la infraestructura de la liga para mantener la salud en servicios; manejo de riesgos y soluciones; y una mejor experiencia a entrenadores, jugadores y seguidores.

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