Ver ediciones digitales
Compartir

Apps

Banco Azteca y PayPal se unen para impulsar el comercio digital

Por: Laura Hernández Villegas 22 Oct 2020

Más de 10 millones de clientes digitales de Banco Azteca podrán realizar sus compras en línea en los 26 millones de comercios afiliados a PayPal […]


Banco Azteca y PayPal se unen para impulsar el comercio digital
PUBLICIDAD

Más de 10 millones de clientes digitales de Banco Azteca podrán realizar sus compras en línea en los 26 millones de comercios afiliados a PayPal

La alianza entre Banco Azteca y PayPal, permitirá que más de 10 millones de clientes de este banco, vinculen sus tarjetas de crédito o débito a una cuenta PayPal desde la aplicación móvil de la institución financiera, sin importar si la cuenta es nueva o existente.

Cabe mencionar que PayPal aplica los protocolos de seguridad más sofisticados, incluyendo el certificado SSL para proteger las transacciones de los clientes. PayPal no comparte con el negocio la información del comprador, por lo que los datos personales y la información financiera que ingrese para efectuar algún pago, se procesará de manera confidencial y sin riesgo.

En este sentido, los usuarios de Banco Azteca podrán realizar transacciones en los 26 millones de comercios afiliados a PayPal alrededor del mundo y disfrutar de los beneficios adicionales que ofrece esta plataforma, como son “protección al comprador” y “devolución por nuestra cuenta”.

Al respecto, Alejandro Valenzuela, director general de Banco Azteca y Azteca Servicios Financieros comentó:

“Estamos muy entusiasmados por asociarnos con PayPal, empresa con la que compartimos un profundo compromiso con la inclusión financiera, ya que ambos utilizamos la tecnología para posibilitar a más personas su participación en la economía digital y el acceso a los servicios financieros”.

Por su parte, Juan Luis Bordes, director general de PayPal en México, señaló:

“Encontramos en Banco Azteca puntos en común para llevar los servicios financieros al alcance de la mayor cantidad posible de mexicanos. Los usuarios tendrán más alternativas para mover y administrar su dinero, siempre bajo el esquema seguro y confiable característico de PayPal”.

Finalmente, esta alianza brinda nuevas oportunidades para que más personas tengan acceso a los servicios financieros.