Grupo Mundo Ejecutivo Suscríbete a nuestro Newsletter
Compartir
México   Tasa de interés objetivo: 4.25%  TIIE 28 días: 4.4940%  Cetes 28 días: 4.23%  Tipo de cambio Fix (MXN-USD): 19.3700  Inflación: 3.33%  UDI: 6.599904,  Reservas Internacionales: 195mil M USD  Aprobación AMLO (Mitofsky/El Economista): 56.6% (Var. 2020 -3.2%)  |  Capitales |   IPC - México: 43,874 (Var. 12 meses: -2.7%)  IBOVESPA - Brasil: 118,024 (Var. 12 meses: 3.2%)  IPSA - Chile: 4,211 (Var. 12 meses: -11.1%)  Dow Jones EEUU: 30,179 (Var. 12 meses: 6.9%)  NASDAQ EEUU: 12,756 (Var. 12 meses: 44.5%)  S&P500 - EEUU: 3,709 (Var. 12 meses: 16.2%)  TSE300 - Canadá: 17,535 (Var. 12 meses: 3.0%)  Eurostoxxx50 - Europa: 3,546 (Var. 12 meses: -5.2%)  CAC 40 - Francia: 5,528 (Var. 12 meses: -7.2%)  DAX - Alemania: 13,631 (Var. 12 meses: 3.1%)  FT100 - UK: 6,529 (Var. 12 meses: -13.4%)  Hang Seng – HK: 26,499 (Var. 12 meses: -4.9%)  Shenzen – China: 5,000 (Var. 12 meses: 24.5%)  Nikkei225 – Japón: 26,763 (Var. 12 meses: 12.4%)  |  Divisas |   MXN: 19.37 (Var. 12 meses: -4.9%)  CAD: 1.28 (Var. 12 meses: 2.6%)  GBP: 0.7407 (Var. 12 meses: 3.4%)  EUR: 0.063 (Var. 12 meses: 10.3%)  JPY: 103.30 (Mar. 12 meses: 6.1%)  BRL: 5.08 (Var. 12 meses: -20.0%)  |  Commodities |   Oro (Londres): 1,872 (Var. 12 meses: 26.6%)  Plata (Londres): 2,574 (Var. 12 meses: 50.9%)  Petróleo (Brent): 52.4 (Var. 12 meses: -20.9%)  Petróleo (WTI): 49.1 (Var. 12 meses: -19.4%)

Mundo Digital

Motorola y VTEX se asocian para lanzar sitio web

Por: Alberto Martínez Escamilla 28 Dic 2020

La alianza con VTEX forma parte de la estrategia de Motorola para incrementar su presencia en el comercio electrónico   La firma de electrónica Motorola y […]


Motorola y VTEX se asocian para lanzar sitio web
PUBLICIDAD

La alianza con VTEX forma parte de la estrategia de Motorola para incrementar su presencia en el comercio electrónico  

La firma de electrónica Motorola y la solución de comercio VTEX dieron a conocer una alianza que tiene como objetivo el lanzamiento de 39 sitios web alrededor del mundo como parte de una estrategia para incrementar los ingresos del comercio digital para la compañía de telecomunicaciones.      

Asimismo, esta asociación permitirá a Motorola contar con la unificación de los canales B2C y B2B, la mejora de la experiencia en el sitio web y en el checkout, así como la mejora de las funcionalidades de merchandising. 

Opiniones sobre la alianza

En primer lugar, el jefe de estrategia de Motorola, Sudhir Chadaga comentó:  

“Con una mayor atención al comercio digital durante la pandemia, era crucial encontrar una solución ágil y fácil de escala. VTEX puso en operación nuestro sitio web y nos permitió probar e implementar funcionalidades con nuestros equipos. Con VTEX, podemos optimizar nuestra experiencia en el sitio web para satisfacer las necesidades de los consumidores y poner nuestros productos a disposición de más personas y clientes empresariales en todo el mundo”. 

Por su parte, el jefe de cuentas globales de VTEX, Alex Soncini declaró:  

“En casi todos los proyectos digitales, la capacidad de integrar nuevas funcionalidades con mayor rapidez y sin afectar al negocio existente se convierte en una enorme ventaja competitiva. Colaborando con el actual equipo de DevOps de Motorola y utilizando la plataforma de desarrollo low-code de VTEX, le dimos a Motorola la capacidad de desplegar nuevos proyectos a altísima velocidad y mantenerse a la vanguardia”.  

Finalmente, el presidente para Latinoamérica de VTEX, Santiago Naranjo agregó:  

“Estamos muy contentos de que una empresa tecnológica reconocida mundialmente haya decidido escoger a VTEX para potenciar su comercio online. Estamos seguros que gracias a nuestra plataforma, Motorola podrá seguir haciendo crecer su negocio y llegar cada día a una mayor cantidad de clientes en Latinoamérica”.

►TE PUEDE INTERESAR►MOTOROLA SOLUTIONS ANUNCIA LA COMPRA DE CALLYO

LEE MÁS CONTENIDO
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?